Mereling sé quedo callada por unos segundos. Tal vez le guste poner suspenso.
M_ ya no percibo las feromonas de Eloa
Quiero saber su relación con ella. No es que me importe ni nada por el estilo. Sólo parece extraño.
M_ antes de contarte yo haré mis preguntas te sugiero que digas la verdad.
L_ ya te dije que sí. No entiendo por qué tanto escándalo.
M_ usas lentes de contacto?
No espere que comenzaremos fuerte.
"Ya que "
L_ sí, que tiene que ver.
M_ que color! - demandó - no quiero ni si ni no. Entendido.
L_ bien - dije con desgana.
L_ son rojos. No los puedo mostrar porque asustaría a las personas no es común.
M_ Recuerdas tu infancia?
Trague duró. ¿A qué conclusión quiere llegar con todo ésto?
L_ no. Aunque solo unos cuantos fragmentos.
M_ tu loba te comenta cosas?
L_ no sólo me dice que despierte. Me confunde.
M_ te gusta Eloa?
L_ no.
M_ entonces me la puedo quedar.
Grr
L_ NO, ES MÍA - mi loba tomo el control.
M_ que sabes del pasado de Lilith. Tsuki
L_ JA JA JA. pero que astuta que sos. Me debilitaron, me guardaron en un cofre dentro de Lilith.
M_ dame la edad que tienen, como es que te liberaste?
L_ tenemos 400 años. Gracias a mi alfa fui libre. Sus feromonas ayudaron.
M_ tu ya te habías presentado, verdad?
L_ no sabría explicar. Pero todo conecta a algo muy grande que llegará.
M_ necesito más información. Sobre tú pasado y si eres segura para la futura líder.
L_ ya no puedo decirte más. Pero los libros de tu manada te podrían ayudar. No puedo retener más a Lilith. Adiós
L_ que averiguaste?
M_ no mucho. Pero tienes 400 años. Eres mayor que yo. Abuela. - comenzó a burlarse.
L_ no are más preguntas. Mi lobo dice que acepte ir con ustedes.
Sin más ella llamo a Eloa que entró corriendo a vernos. Quedándose tiesa al verme ya que no me había puesto mis lentes de contacto.
E_ wow!. Es muy cool. Acaso eres híbrida?
M_ mucha charla. Lilith en otro momento te cuento lo que descubrí.
L_ queda pendiente.
Llevaron algunas cosas recuperables de mi departamento ya que había roto la mayor parte. Mis amigas no amigas, me mandaron lo que me atrase.
Cuando llegamos a la casa de Eloa. Vi que era muy enorme al entrar todas me miraban con recelo.
L_ acaso la servidumbre salundan así?
M_ es que tienes las feromonas de ella.
Cierto. Debo de alejarme de ella. Más cuando ando en celo lo puedo controlar, pero no será por mucho.
E_ dormirás en mi habitación!!
L_ ni lo sueñes. - derribe toda su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaré Una Eternidad
RandomLilith, joven humana que solo vivía de lo que sabía más no de donde provenía. Chica de ciudad que era orgullosa, desinteresada y sin afecto. O eso es lo que creé. **** Joven crecida de una familia poderosa. Teniendo una vida tranquila y pacífica...