En la mesa nos encontramos a Olivia y Daniela. Inesperadamente estaban también Mereling, Aransa y Jaeyong.
Pero la que no estaba era Eloa y eso me ponía algo decepcionada. Luego le preguntaré a Mereling.
C_ 안녕히 주무세요, jovenes. Organicé está maravillosa cena, para conocernos. Todos ustedes vienen donde se crió mi amada hija. - termino de decir eso.
Y los que no sabían voltearon a verme. Vaya más cosas que explicar, pero como no me importa ni se las daré.
C_ Hija, atrás de la puerta se encuentra una persona muy especial. Permíteme presentarlos.
Sólo asentí en respuesta, vi como ella se alejaba nuevamente. Salio de la sala y demoró un poco en abrirla nuevamente.
A verla venía con otra mujer. Aquella se veía muy delicada tan frágil.
Jaeyong fue la primera en levantarse y resivir.
J_ tía Tarumi - saludó.
Después de ella todos nos levantamos y saludamos. De la manera Europea, pues de allí venimos.
T_ Muchas gracias por asistir. Como dijo Jaeyong. Mi nombre es Tarumi.- se presentó en la manera que lo hacen los japoneses.
A_ Disculpe usted solamente es Tarumi?
J_ Se refiere el apellido tía. - explicó. Ya que la mujer no entendió.
T_ si, solamente Tarumi. Apellido no llevó. Soy tan antigua y provengo de una familia adinerada. Que solo utilizamos nuestros nombres.
Todos llenaron de preguntas a la presente. Yo solo me quedé callada hasta que mi madre me llamó.
C_ Hija. Ella es la que te dio la vida. Mi esposa, mi omega... mi todo.
Sólo me quedé mirando a la mujer, ella ya se encontraba con lagrimas en los ojos. Haciendo que se achique mi corazón.
T_ Lyn. - dijo muy despacio y tono suave.
Te amo mucho mi pequeña Lyn. Perdóname
M_ Lilith oye estás bien? - preguntó preocupada.
L_ si Disculpen.
C_... Díganme jovencitas que tienen para contar. Lilith?
L_ estudio medicina. Junto a Olivia y Daniela.
M_ yo sirvo a la manda rolls. Soy una beta.
A_ Yo soy alfa. Y lo que hacía antes era estudiar administración junto a la pareja de Lilith.
J_ Que!. Ya tienes pareja.
L_ si tengo novia. Y se llama Eloa.
J_ Entonces pido un duelo para tomar tú mano. - demandó
O_ uuuu. Pelea
M_ Ella no va a pelear
J_ Tu no hables beta - dijo con la voz de mando.
A_ Quien te creés, para que le hables así. - gruñó.
T_ Niños. No peleen - dijo. Pero nadie lo escucho.
M_ Yo puedo sola no te metas.
O_ pi pi piii.
L_ Sabes no ayudas .
O_ perdón.
T_ Vamos jóvenes cálmense.
L y C _ silencio todos
Todos guardaron silencio sorprendidos. Sólo Daniela chilló alertando a todos en especial a Olivia.
C_ lo siento.
T_ Te encuentras bien muchacha.
M_ Creo que el rechazo de su familia la debilitó mucho.
O-kisha entro ruidosamente. .
K_ alfa . Al parecer una de las invitadas está que da guerra.
C_ quien!
L y m _ LOA.
...
se encontraba peleando con la manda. Hiriendo sin querer a las omegas y alfas del lugar.
Flashblack..
Eloe se encontraba desesperada por el líquido que la saceaba. Destruyó la puerta y se adentro a la isla.
Cazando a todo tipo de animal que se encontraba. En especial a los ciervos Sika.
El olor a aroma de animales muertos alertó a las lobas. Yendo a detener a la loba de aquel macabro escenario que cometía.
Ella aver eso peleó con todos.
Fin del FLASHBACK...
...
C_ amor mío . Ve a la habitación. - rogó la alfa.
T_ necesito ver que está pasando con nuestra manda.
C_ Te cansarás muy rápido. Por favor ve.
L_ Daniela ve con mi ma.. ella acompaña la.
La omega solo se resignó y se fue con Daniela.
.
.
.Todos se adretraron a la isla. Se podía observar cómo Eloa atacaba a los contrarios.
Se veía muy distinta ojos dorados y WoW su cabello tonalidad roja. Se vía un cuerpo atletico. Pero sin verse muy tosco.
O_ Que sexy. Si le quitamos la sangre de encima y que les está dando muy duro a las demás.
L_ sigues sin ayudar.
J_ Convirtámonos
M_ No la podrian alterar más.
J_ Que tanto la defiendes!- grito molesta y irritada._ Te gusta acaso? - sonrió con malicia.
Sólo Aransa y yo nos quedamos en espera de la respuesta de Mereling.
C_ Suficiente! . Lyn ve y trata de calmar por lo contrario no me quedara más opción que hacerlo a la fuerza. - solicitó .
ESTÁS LEYENDO
Te Esperaré Una Eternidad
RandomLilith, joven humana que solo vivía de lo que sabía más no de donde provenía. Chica de ciudad que era orgullosa, desinteresada y sin afecto. O eso es lo que creé. **** Joven crecida de una familia poderosa. Teniendo una vida tranquila y pacífica...