cap 19

28 3 0
                                    

T_ Creés que ella me quiera solo espero poder ser lo suficientemente capaz de vivir un poco más - la omega sonría con mucha tristeza reflejada.

C_ Claro que sí amada mía. Ella es tan hermosa como tú - beso los labios delicados de su pareja._ la conocerás en la cena que mandé a preparar.

T_ Eso espero...

La puerta fue abierta de golpe alertando a la pareja de lobos.

_ tía Soo y tía Taru - saludo una alfa efusivamente.

C_ jaeyong. No esperaba tu visita - Saludo a su sobrina. _ a qué se debe?.

J_ me enteré que ella ya está aquí tía

T_ Estás más grande y fuerte querida Yeong.

La omega era la más cariñosa con su sobrina. Dándole un fuerte abrazo y beso en la cabeza. La muchacha venía cada década a saludar.

J _ Las extrañé mucho.

Jaeyong hacia señas a su tía para hablar en privado. La alfa enseguida captó lo que trataba de hacer la alfa de la otra manada.

C_ O amada mía. Jaeyong y yo tenemos unos asuntos que arreglar por su venida.

La omega dudaba un poco de las palabras de su pareja. Pero aún si permitió que se fuera.

C_ Cualquier cosa me haces saber, si - acercándose al amor de su vida. Dándole un beso en la frente.

Las alfas estaban en la oficina. La menor quería dar toda la información de su padre. Pues era un hombre malvado y ambicioso.

C_ Dime jaeyong cual es su plan de tú padre. - preguntó sería .

J_ Está entrenado a los alfas y betas. Todo esté tiempo ordenó preñar a las omega y betas, para que queden embarazadas y tener más lobos, no las dejaba descansar. Ellas eran violadas por los hombres y algunas mujeres alfas. Sólo seguían órdenes, nadie quería morir... Tiene en mente una gran guerra.

C_ No deberían respetar a alguien tan despreciable - escupió con furia.

J_ Lo sé. Pero no puedo hacer absolutamente nada... Lo lamento. - Yeong sentía vergüenza y furia por actos de su padre. Si es que el merecia ser llamado padre.

...

Sentía que explotaría ya no sé si pueda controlarme. Necesito a Mereling para que me encierre y me de las pastillas.

No sé cómo mi damisela aceptó ser mi novia. Sólo soy alguien defectuosa.

Me sentía tan plena en sus brazos. Tan deseada y amada. La noche donde me hizo saber que soy suya.
Aún recuerdo como salía y entreba en mí. Use todas mis fuerzas para controlar a mi lobo, que ante mi celo se transforma en una bestia sin morales y control.

Tengo tanto miedo de dañar.
Tanto miedo de lastimar al ser que amó...y a los que amó.

Al mirarla se qué no la lastimare. Se que esté tiempo su alma esperó por mí... Yo no la romperé. Estaré con ella hasta que la muerte nos consuma.

Porque Alfa de la manda Europea. Protegeré a mi Luna hasta el final, seré el lobo fuerte solo para estar a tu servicio.

E_ Solo tuya y a tu merced. Lilith...

Besé con mucha delicadeza su frente. Y fui en busca de la beta, necesito que me encierre, para no lastimar y no lastimarla.

...

No entiendo y no comprenderé por qué me ocultaron lo que soy. Tal vez soy tan idiota o ...

Tal vez no me lo dijeron porque no era tan necesaria. Ellos me mandaron sin más explicaciones.

Al menos se que ella me acompaña y estará conmigo. Sus padres la ignoran por salir con alguien que no es uno de ellos. Pero les demostraré que soy el mejor partido para ella.

Tock tock..

Me fui abrir la puerta. Era una mujer...que digo, todas son mujeres acá.

_ dilculpe Oribia-san. La necesitan en el despacho de la alfa líder... Y a las seis comienza el entrenamiento de usted.


...



Te Esperaré Una Eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora