- Vamos corazón, estas siendo paranoico de nuevo - el rey del inframundo tomo la mano del emperador con cuidado
- un emperador jamas es paranoico - el primer emperador se quejo respecto al actuar de su pareja.
- pues que tal si solo por hoy te relajas? -
Seguro tengas duda de esta conversación, ya es a sido un año desde la victoria humana en el Ragnarock pero se decidió por un pacto entre dioses y humanos para evitar un futuro enfrentamiento y como no es sorpresa para nadie los dioses no dudaron en cortegar a sus rivales, ahora conocemos a unas de esas relaciones, los reyes perfectos Qin shin huan y Hades, que ahora se arreglaban para asistir a una gran fiesta que Zeus hermanito de Hades organizo para celebrar el pacto de paz entre dioses y humanos. Pero el dios albino le pedia a su pareja que se relajara un poco pues últimamente habia estado muy nervioso con lo que le daban de beber o comer, entendia que no todos los dioses [hasta algunos humanos] no estaban contentos con la union entre dioses y humanos, pero nadie seria tan estupido de tratar de envenenar a la pareja del hermano mayor del olimpo.
Vaya que la fiesta estaba llendo de forma maravillosa, al rey le causaba gran alegría ver a todos sus compañeros humanos tan felices y al rey del inframundo tambien le causaba felicidad ver a su emperador mas tranquilo, la fiesta sin duda tenia un animo espectacular que toda preocupación del emperador se disipó bailando con una gran sonrisa en brazos de su rey, claro esta unión se vio suavemente interrumpida por el hermano menor adoptado [contra su voluntad] de hades, Beelzebu venia de la mano con el inventor de la humanidad Nikola Tesla, parece que al fin logro conquistarle, ambos empezaron a hablar deimediato Qin que sabia bien lo importante que era el señor de los voladores para aquel de ojos lavanda que robo su corazon le deje hablar con una pequeña privacidad así también conocia a Telsa, que el regente de china presumia como un sol radiante que encantaba hasta al mas amargado, vamos si le robo el corazon a Beel, Quien no quiere a tesla?
- Mh, podria comer algo - dialogo con el mismo el emperador mirando todos los bocadillos de la mesa
Ninguno de sus compañeros humanos estaba cerca como para tener una charlaz de verdad queria chismear con Nostradamus sobre como estaria Sasaki con su embarazo, Buffo un poco frustrado tomando otro bocadillo de la mesa, al diablo la figura pensaba al probar dichas delicia pero bien que el goloso se atora, se dio un par de golpes en el pecho antes de que le ofrecieran una copa que sin pensarlo mucho ingirio todo el contenido. Aunque se cuestióno rapida dicha decisión cuando dejo la copa en la mesa de la que estaba comiendo, miro a su alrededor aunque su venda no le dejara ver el mundo claramente no parecia ser capaz de ver a quien le habia ofrecido dicho trago, suspiro y se encamino a una de las mesas le estaba dando vueltas la cabeza.
Por su parte el rey del inframundo tenia una gran sonrisa al hablar con la nueva pareja del demonio que habia escogido como hermano menor y sabia que no era el unico feliz podia ver como al señor de los voladores se le formaba una sonrisa inconsciente con solo el tono de voz del científico, casi le recordaba a su propio emperador.. emperador fue entonces que hades revento su burbuja habian pasado quizas 15 minutos desde que el emperador se marcho a buscar algo de comer y dejarle hablar con Beel, una extraña sensación se formo en su estomago como si le adviertiera que algo malo estaba pasando, la ultima vez que esa sensación invadia su cuerpo este perdio a su amada primera esposa Persefone, al notarle el rostro el dios caraneo dejo la conversación para que este pudiera ir a buscar al emperador, no le costo mucho encontrarle tendido como si durmiera en una de las mesas el dios albino exhalo mas calmado acercandose al regente chino pero rapido sintiendo que algo estaba mal, sintio el cuerpo de su amado como si hirviera de fiebre sumado a sus extremidades haciendo peso muerto y un hilo de saliva que dejaba la boca del mismo.
- Qin.. corazon?.. QIN! - la voz exaltada del regente se escucho por todo el salon- UN MEDICO AHORA!
Aviso desde ya que esto me va a costar actualizarlo befh PUTA UNIVERSIDAD QUE NO ME DA TIEMPO DE SER CREATIVA COÑO
ESTÁS LEYENDO
☠𝑬𝑵𝑽𝑬𝑵𝑬𝑵𝑨𝑫𝑶☠ [𝑯𝑨𝑸𝑰𝑵
FanfictionHades siempre dijo que Qin era paranoico sobre que le hicieran daño, se trago sus palabras cuando el primer emperador fue intoxicado. • Hades x Qin shin huan • Ragnarock finalizado y todos revividos • actualizaciones lentas caps cortos [PUTA UNIVERS...