Honey, what you took? What you take?

2.2K 135 52
                                    

El emperador se habia quedado tan absorto conversando que tomó aquel liquido sin hacer muchas preguntas, quizas debio hacerlas ese dolor punsante, esa sensación de desesperadamente necesitar aire, el sudor frio y como todo se volvio oscuro.

Y abrio los ojos, una pesadilla? Se ajusto un poco a la oscuridad de la noche "mi venda.. donde esta?" Se toco el rostro y entonces puedo ver las intravenosas conectadas a el, okey ahora si que estaba confundido a que no diera lugar, parecia ser una sala de hospital? Este dejo salir un pesado suspiro de sus labios mirando la luna por la ventana cuando ya volviendo mas en sus sentidos sintio peso junto a la  cama, sus orbes azules se fijaron en las suaves hebras blancas del dios del inframundo.

Con cuidado paso su mano por su el cabello de hades que desperto ante el tacto y pudo volver a ver esos ojos azules que le maravillaban tanto, llenando de alegria sus propios ojos lavanda que abrazaron a ese emperador con un afecto inimaginable sentia que una presión de su pecho se levantaba de verlo bien pero no podia notar un cierto malestar de su amor, no por el veneno si no por algo mas, ser hermano mayor me habia enseñado bien como leer a la gente aunque a veces estos humanos eran tan difíciles, es como si se pusieran una mascara que no dejara pasar nada y la de Qin sin duda era la mas compleja.

Todos veian a un emperador lleno de alegria, carisma y amor por su pueblo, pero Qin es mas complejo que eso es un niño mimado y traumatizado al mismo tiempo, tuvo el amor de una madre y al mismo tiempo no tuvo nada, cargaba con el dolor de todos pero nunca atendia el propio, le encantaba este juego de ser el rey de la humanidad traducido a un auto proclamado hermano mayor de los luchadores, incluso con miembros mas viejos que el como Buddha pero al emperador bien que le daba igual! El queria consolar a Jack, aconsejar a Tesla, mimar a Okita, ayudar a Raiden a conseguir un traje para salir con Trud o Shiva, a el solo le importaba estar ahí.

Pero esa maña le hacia tan terco como mula, en jamas mostrar debil, jamas bajar la guardia, jamas derramar una sola lagrima por nada pero como todos Qin solo es un humano, estos solo awantan un poco antes de rebalsar pero el emperador seguía y seguia apretando la botella, solo existen dos personas que han visto al moreno llorar su amada maestra que habla con el afecto de un hijo a una madre y Hades. Quien sabia debia cuidar ese privilegio, los dioese por lo general siempre se habren al rey del inframundo, su aura de hermano mayor y ese tono de voz fraternal que hace que hasta el mas pequeño dios entre en confianza siempre le han vuelto confide de las caras mas ocultas de los dioses, cuando su sobrino Hercules necesitaba ayuda por no entender que sentia hacia el asesino en serie? Busco a su tío Hades, cuando posseidon hizo una enorme rabieta por no querer admitir amor hacia Sasaki? Su hermano mayor Hades, Cuando Adamas llego con un remolino de emociones por que Dane Tesla le habia sonreido? Bueno, ya entienden el punto.

Pero Qin shin Huan fue una nuez muy dura de roer, el unico que habia logrado hacer sonrojar al albino con sus actuares y labia de forma tan coqueta, pero que acabo hecha pedazos su primera vez, no es que fuera mala, al contrario Hades habia tratado con tanto tacto, delicadeza y amor al emperador que se reflejo en el gracias a sus ojos estrellados y la sensación de un amor tan dulce y gentil mezclado con la pasión del momento hizo llorar al emperador, al principio fue panico del hermano mayor del Olimpo pero por primera vez pudo conocer la otra cara de Qi- no conocer a Xian Zheng, al verdadero hombre tras la mascarada de emperador.

Un joven con el corazon desbordante de emociones, odiado desde de niños por crimenes que no han sido su culpa, que conocio todo el calor del amor de una madre que se le fue arrebatado frente a sus ojos sin el poder hacer nada, un niño condenado a el odio convertido en un emperador de ojos vendados que no podia confiar en nadie, que no podia bajar la guardia que debia ser el lider de su pueblo.

Ahora nuevamente estaba frente a el ese hombre sin mascara, como si este incidente hubiese traido algo, algo tan profundo en la mente del emperador que causaba una laguna de pena en sus ojos, el albino con cuidado tomo el rostro de su emperador los ojos llenos de lamento y vergüenza se encontraron con unos llenos de amor y comprensión esto causo que los ojos del emperador amenazaran con empezar a llorar pero esto avergonzado escondio la cabeza "su venda por dios, donde esta mi venda?! No puedo dejar que me vea de esta forma! No otra vez! Soy una verguenza como emperador! DONDE CARAJO ESTA MI VENDA?!"

☠𝑬𝑵𝑽𝑬𝑵𝑬𝑵𝑨𝑫𝑶☠ [𝑯𝑨𝑸𝑰𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora