Honey look at me [Final]

1.5K 137 39
                                    

- Orden! Orden! - Zeus golpeo su martillo en el estrado mientras que dioses de todas las religiones y el padre de la humanidad se habian reunido- Estamos reunidos en este juicio donde a la acusada se le culpa de intento de envenenar a la humanidad, señorita Tiamat, como se declara?

- Culpable -

Aquella declaración el revuelo en toda la sala Quetzal miraba esperando algun tipo de explicación mientras que por su parte el londinense observa sin su monóculo aquella dama que se manteia con sus manos juntas el color de su alma no tenia un solo rastro de maldad solo una mezcla de emociones que hasta a el empezaba a dejarle un extraña carga en su alma, la tristeza, amor, culpa y soledad todo eran un torbellino que le estaba dejando.. muy confundido. Heracles que era quien estaba a su lado en ese momento le miro con preocupación jamas habia a Jack estar tan afectado por el color de alguien a un punto que las lágrimas se caian de su rostro.

- Asi que te declaras culpable de todos los cargos? Bueno es nuevo.. - el padre de todos los dioses se acaricio su barba confundido ante las actitudes de aquella diosa.

- Tengo mis motivos para hacerlo - Esta hablo su voz era calmada y llena de pena.

- Que clase de motivos alguien como tu tendria para dañar a la humanidad - Heracles fue el que pregunto pues el pensaba que las lagrimas de Jack serian causadas por la maldad en el alma de la madre de todo.

- No me hables de hacer daño Heracles.. que ustedes son culpables de dañar a mis hijos - la diosa del mar de la vida cerro sus ojos con lagrimas - Ustedes dioses son todos culpables de la misiera de ellos!

Esto saco un poco de su lugar a los demas dioses sus hijos? Pero el padre de la humanidad era Adam y la madre de ellos eva entonces ella de que estaba hablando, ante esta confusión nuevamente el caos se alzo en la sala del juicio pero como si fuera un Deja vu aquel padre de la humanidad escupiendo una manzana abandono su lugar en el estrado.

- Crei que ya hablamos de esto madre.. ellos son mis hijos - los dioses voltearon en shock a ver al rubio padre de la humanidad, Tiamat.. ERA SU MADRE?! - el unico que puede decidir sobre ellos soy yo

- Adam mi pequeño concentido - de pronto todo color de pena fue cambiado en el alma de la diosa- Como has dejado de ellos aprovecharse de tus hijos?

- Madre.. yo no eh dejado que nadie se aproveche de nadie, a mi tampoco me genera extrema felicidad que los dioses esten con este interés sobre mis hijos, son los seres que han causado sus lagrimas, su dolor y lamentos.. pero - el padre de la humanidad miro a su alrededor de aquellos que estaban juntos en aquel juicio y hasta el propio Hades que uso su posición con tal de salvar la vida a su querido emperador - pero ellos.. tambien traen felicidad, sonrisas y amor al cora on de todos ellos.. cual es el rol de un padre si no es la felicidad de sus hijos.

Los humanos quedaron conmovidos de palabras de su padre hasta algunos dioses se vieron conmovidos por el padre de la humanidad que suspiro viendo a su madre, notando sus ojitos llenos de arrepentimientos, este se acerco a limpiar el rostro de su madre.

- Lastimar a uno de mis hijos no es algo que yo te pueda perdonar, por milenios ya no eh estado contigo - el hombre rubio miro a la - Y no esperaba que nuestra reunión fuera así.. Espero al menos podamos arreglar las cosas despues de tu castigo.

El padre de la humanidad aparto sus manos del rostro de su madre por segunda vez en todo la historia, siendo la primera el juicio de Eva, veian otro lado de la personalidad del hombre rubio, viendose esta vez triste de tener que dejar ir nuevamente a esa mujer, pero el crimen que ella habia cometido no podia ignorarlo.

El padre de la humanidad aparto sus manos del rostro de su madre por segunda vez en todo la historia, siendo la primera el juicio de Eva, veian otro lado de la personalidad del hombre rubio, viendose esta vez triste de tener que dejar ir nuevament...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mi emperador? -

El rey del inframundo habia entrado aquella sala de hospital y su mirada se ilumino con ver al emperador terminando de arreglarse, el emperador volteo aun no llevaba aquella venda sobre sus ojos, formo una sonrisa y solo declaro en su lengua natal "amor mio" el hermano mayor de grecia no dudo en abrazar profundamente a su emperador, exhalando con calma al sentir esas manos acomodarse en su cuerpo tambien, extrañando el tacto del otro.

- Vamos a casa.. para que puedas descansar-

- de forma digna de un rey? -

- Digna de mi Rey - el de ojos lavandas le dedico la sonrisa mas calida que pudo uniendo sus labios en un beso lleno de amor y honestidad que solo ellos podian darse.

La felicidad de hades solo fue interrumpida por supuesto los hermanos de su emperador que llegaron a darle el susto de su vida junto con venir a finalmente celebrar que su hermano mayor estuviera bien, el emperador tenia una calida sonrisa que honestamente.. valia la pena de todo el fastidio que los hermanos humanos de su rey pudieran causar.

 valia la pena de todo el fastidio que los hermanos humanos de su rey pudieran causar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- una fiesta? - el rejente del inframundo termino de acomodar su traje.

- Conoces a mis hermanos, quieren celebrar que ya estoy mejor con una pequeña fiesta - el emperador acomodo sus protecciones de uñas - y quien es el emperador para negar un festejo en su honor!

- mh, ciertamente- comento guardo unas capsulas en su traje de vestir blanco.

- y eso? - el emperador pregunto curioso.

- una medicina que hizo Beel, funciona contra toda intoxicación - este dijo orgulloso dando un beso suave a los labios del emperador - No volvere a dejar que seas Envenenado, Te lo prometo♡

- una medicina que hizo Beel, funciona contra toda intoxicación - este dijo orgulloso dando un beso suave a los labios del emperador - No volvere a dejar que seas Envenenado, Te lo prometo♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JAJA PERDONAR TANTO LA DEMORA GENTE, la semana de trabajos finales me tenia vuelta loca, pero ya estoy terminando y podre traerles mas contenido sobre Record of Ragnarok!

Entre ellos continuar mascota de un dios ademas de empezar a escribir una nueva historia! Un universo alterno del Ragnarock!

Asi que espero me acompañen en este viaje! Yuni se despide!♡

☠𝑬𝑵𝑽𝑬𝑵𝑬𝑵𝑨𝑫𝑶☠ [𝑯𝑨𝑸𝑰𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora