Honey, look at me

2.3K 212 35
                                    

- eso estuvo cerca! - exclamo el profeta de los siglos que para suerte de todos también fue medico - Unos minutos mas y de seguro nuestro emperador no la contaba!

- No tiene sentido.. quien podria tratar de envenenar a Qin.. - el hechizero de la humanidad empezaba a cuestionarse las situaciones.

- Quizas Qin no era el objetivo - comento Beel que al ser medico [o algo asi] tambien estuvo ayudando a Nostradamus- Quizas mal momento y mal lugar.. esto podria ser algo encontra de los humanos

- Si fuera asi hubiera sido mas facil alguien mas? - Cuestiono el científico - Como yo.. o Jack? Ademas si fuera asi hubieran envenenado la comida, pero todos comimos y Qin es el unico que cayo

- Mh, Entonces el veneno estaba en otra cosa.. - el dios de lso voladores penso al que bueno tesla estaba en lo correcto, su novio habia consumido de todos los postres y comida de la mesa pero no sufrio ningun sintoma de envenenamiento - quien investiga la situación?

- oh! Jack y Hércules estan investigando -

El dios de la fortaleza ordenaba a otros dioses que estaban ayudando con la investigación que no dejaran ir la mas minima pista con respecto al incidente, su padre Zeus le había llamado luego que Adam le amenazo por poner en riesgo a sus hijos "OT...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dios de la fortaleza ordenaba a otros dioses que estaban ayudando con la investigación que no dejaran ir la mas minima pista con respecto al incidente, su padre Zeus le había llamado luego que Adam le amenazo por poner en riesgo a sus hijos "OTRA VEZ" recalcó sus palabras con un ojo morado su padre, la memoria ciertamente era.. peculiar, Ahora lo importante era encontrar donde habia sido puesto el veneno, que el examen toxicologico de Beel resulto en una planta segura para el consumo divino pero altamente venenosa para el consumo mortal, con el problema de que esta crecia en todos los panteones pues en una epoca resulto ser una plaga.

- Mh.. adivinar donde estaba el veneno sera dificil - comento el dios de la fortaleza pero un acento londinense le saco de sus pensamientos.

- Oh not at all sir - se rio el ex-asesino en serie- con esas protecciónes que lleva en sus dedos the emperor siempre deja rayones en los vidrios y lozas

- Rayones? - el dios pelirrojo miro al humano alvino un poco confundido.

- las protecciónes de uñas de Qin, son de oro pero algunas regalo de Lord Hades llevan uno que otro diamante, al ser el diamante el mineral mas duro el roce con vidrio, ceramica o loza deja rayones muy pequeños pero visibles si eres perspicaz.. -comento inspeccionando las copas con cuidado- lo note la ultima vez que Lord Sasaki le invito a tomar te, Rayo la cerámica de uno de mis juegos de te.

Luego de esa pequeña anecdota el asesino sonrió tanto por la buena memoria como por la copa que tomo, esta tenia rayones en la base demostrando nuevamente la atención a los detalles de Jack y la razon por la que Hercules estaba tan agradecido de haber escogido al londinense para ayudarle a investigar.

- Sabia que podia contar contigo! - sonrio el dios pelirrojo haciendo reir suavemente al ex-asesino.

- oh my darling God - se cubrio el rostro avergonzado - You make blush.. pero entonces - el asesino miro las copas- Cuantas tendran este veneno?..

- Disculpa? - la pregunta confundio al dios hasta que Jack hundio una cuchara en otra copa del vino sobrante, al sacarla Hércules pudo ver con horror como esta estaba negra.

- The emperor fue el unico que bebio vino en las fiesta..pero todas estas son copas usadas por nosotros los humanos - dejo la cuchara con cuidado- Pero yo solo tome el Te que tu me trajiste, Tesla tiene paladar de niño pequeño y solo estaba botellas de soda que el señor de las moscas le daba, Lord Posseidon tiene a Sasaki con el alcohol prohibido, mh

Ahora Hercules entendió mejor las sospechas de Jack, Alguien habia tratado de envenenar a toda la humanidad pero solo habia sido exitoso con el emperador pues ningun otro humano habia consumido vino, ay que bendita suerte tener un ex-asesino en la investigación pues que mejor para atrapar a uno que otro, ademas uno tan inteligente como su querido humano tenia toda la fe del mundo para capturar al culpable, aunque ahora quizas sea recomendable avisar a otros dioses sobre esta nueva información.. quien sabe si otro humano pueda ser envenenado también.

☠𝑬𝑵𝑽𝑬𝑵𝑬𝑵𝑨𝑫𝑶☠ [𝑯𝑨𝑸𝑰𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora