Soy ____ Walker, tengo 12 años y no, no soy como todos, por lo cual no me alegra ir a Hogwarts, soy una persona un tanto reservada y un poco peligrosa, ya que descubrí que puedo hacer magia avanzada para mí corta edad, como tal, nunca he socializado, obviamente sin contar a mi gran amigo Draco Malfoy, el es el único que siempre ha estado conmigo pase lo que pase.
Actualmente estoy en el andén 9 ¾ esperando a que mi amigo se haga presente... Lo veo, me ve y me regala una pequeña sonrisa, solo lo saludo con la cabeza.
Draco: Peque, te extrañe ¿Cómo has estado? - Pregunta con un tono amable, algo que no es muy normal de el -
____: Mejor, muchas gracias.
Sin decir nada nos sentamos en uno de los vagones libres y nos disponemos a hablar de lo que hicimos en vacaciones, bueno él, ya que solo yo lo oía.
Habíamos llegado, nos bajamos y Draco me dirigio con un hombre llamado Rebus Hagrid, nos informó que yo llegaría un poco después, para que nombrarán mi casa, por lo cual solo asentí.
X: Señorita Walker un gusto tenerla aquí, mi nombre es Minerva Mcgonagall y seré su profesora de transformaciones, en un momento vendré por ustedes - Solo me confundí, dijo ¿Ustedes? -
X: Hola, ¿Eres nueva? - Preguntó una niña que al instante reconocí, ya que era una Wesley, el pelo la delataba -
____: Si, tu ¿Eres una Wesley no? - La mire de arriba hacia abajo -
X: Si mi nombre es Ginerva Wesley, es un placer...?
____: ____ Walker - En ese momento entro la profesora, algo que agradecí, me empezaba a incomodar -
Entramos y el gran comedor empezó a murmurar, y aplaudir, cierto, olvide mencionar que soy una persona conocida gracias a las influencias de mis padres...
Primero paso Wesley al sombrero, lo cual la casa que le otorgó fue Gryffindor, algo que era normal siendo Weasley.
Sombrero seleccionador: Pero que veo aquí, una Walker, tus padres fueron una gran leyenda en Hogwarts, tienes las características de todas las casas... Pero en cuál te pondré, eres inteligente, ingeniosa, ambiciosa pero a la vez darías la vida por personas que amas, mmm ya se GRYFINDOR... SLYTHERYN.
Las mesas estallaron en aplausos, algo que me subió mi ego, solo me dirigi con Draco, que me veía con una sonrisa, pero a la vez sabía que estaba un poco molesto por qué halla quedado en Gryfindor.
Draco: Estoy muy orgulloso de ti peque, pero un poquito molesto ehhh - Sonrió y me dió un beso en la cabeza -
La cena, transcurrió de una manera tranquila, sin quitar el hecho de que sentía miradas de personas encima de mi. Ibamos camino a la sala común, pero chocamos con unas personas que iban distraídas.
Draco: Ve por dónde caminas Potter - Dijo entre dientes -
X: Cállate Malfoy, ahora yo digo lo que tú mencionaste en la librería, valla Malfoy ya tienes novia - Me vio -
Draco: Tu que vas a saber de amor Potter, perdiste a tus padres cuando apenas eras un bebé
____: Draco - Lo pare - con eso no.
X: Si Malfoy, hazle caso a tu novia - Menciono un pelirrojo -
X: Vámonos chicos, no vale la pena - Dijo una castaña -
Draco: Tu cállate, sangre sucia e inmunda - Dijo con desprecio -
La chica solo salió corriendo y detrás sus dos amigos.
____: ¿Quienes eran esos? - Pregunté una vez llegando a la sala común -
Draco: El de lentes Harry Potter, el pelirrojo Ronald Weasley y la Sangre sucia Hermione Granger, como ves mi querida ____ hay personas mejores que otras.
Nunca me ha gustado que traten mal a las personas por ser muggles o traidores de sangre, y se que en el fondo Draco no es malo, solo lo hace por sus padres, bueno, su padre.
.
.
.Había sido despertada por una pesadilla que siempre me ha acompañado desde el accidente, ví la hora, todavía faltaban 2 horas para las clases, por lo cual decidí arreglarme, bañarme, ponerme el uniforme, y salir a buscar un libro en la biblioteca, fue difícil por el hecho de que en los pasillos no había casi nadie, y porque difícil, porque no podía preguntar si iba por el camino correcto, cuando llegue, estaba la chica de ayer, a la que Draco le dijo sangre sucia e inmunda. Cuando me vio pareció asustarle, y se fue hacia otra estantería para agarrar un libro que se encontraba más arriba que ella.
____: Toma - Alcance el libro y se lo extendí -
Hermione: Gra-Gracias
____: - Solo me límite a asentir -
Hermione: Tienes la corbata mal hecha - Me dijo mientras observaba el libro -
____: Si, lo siento, nunca aprendí a ponermela, pero gracias por la observación, por cierto, no le hagas caso a lo que dijo Draco - Mencioné dándole una pequeña sonrisa, y Seguidamente me fui, dejándola con la palabra en la boca -
.
.
.
.
.
.
.Listoooo, primer capítulo hecho, espero que esta nueva historia les guste, como verán ____ Walker es una persona con un pasado oscuro, pero eso lo averiguaran más adelante
Travesura Realizada <3