08

178 7 6
                                    

A partir de aquí ____ es Emma Walker, las características físicas son igual a las de ustedes, simplemente piensen que tienen otro nombre en el mundo mágico.

- - -

Después de caminar un rato más, los pequeños de doce años pararon en seco al ver un gran hueco en la tierra, por, lo cuál supusieron que ahí se encontraba Aragog, algo que es cierto.

—Hagrid, ¿Eres tú?— Pregunto una voz ronca.

—Somos amigos de Hagrid, puedes salir, no te haremos daño— Hablo la pequeña Emma con cierto miedo.

—Hagrid nunca mando a nadie a mi guarída — Salió una enorme araña.

—Ha-rry— Ron tartamudeo.

—Cállate— Habló Harry.

—Hagrid está en problemas, se lo han llevado y piensan que el fue el que abrió la cámara de los secretos por segunda vez y que tú.... Eres el monstruo— Dijo Emma acercándose.

—¡Es mentira! ¡Hagrid nunca abrio la cámara de los secretos! ¡Yo no soy el monstruo!..... Hagrid y yo llegamos de una tierra lejana.

—Cuéntanos más acerca de hace cincuenta años, ¿Qué ocurrió?— Emma preguntó.

—No hablamos de eso, es algo que las arañas le tememos mucho.... Hubo una niña que apareció muerta en el baño, no sabemos que le ocurrió, solo, paso.

—Ha-rry.

—¿Qué? Ron— Subieron la mirada y vieron como cientos de arañas bajaban lentamente.

—Adiós amigos de Hagrid.

—¡Corran!— Grito Emma huyendo de las arañas —Arania Exumai.

—El auto ¡Suban!— Hablo Ron.

- - -

—Sigan a las arañas, si Hagrid logra salir de Azkaban yo lo mataré— Refutó Ron.

—Ya no te quejes, estás aquí vivo.... Desgraciadamente— Hablo Emma diciendo lo último en susurro.

—¡Te escuche!— Reclamo el pelirrojo —No descubrimos nada, solo correr peligro.

—Eso no es cierto Ron, averiguamos que Hagrid no es el culpable y nunca abrio la cámara de los secretos— Potter hablo.

Los pequeños leones y la pequeña serpiente se dirigían a sus respectivas salas comunes, cuando oyeron voces de profesores cerca y solo se escondieron detrás de una pared.

—El monstruo se ha llevado a una alumna a la cámara de los secretos y ha dejado un nuevo mensaje— Mcgonagall pronunció con preocupación— Me temo que deberán regresar a sus casas, este es el fin de Hogwarts.

—Me dormí, ¿Qué me perdí?— Apareció Lockhart.

—El monstruo se ha llevado a una estudiante. Tu lo enfrentarás Lockhart— Hablo Snape.

—Disculpe.

—Lo que oye, al final, sus conjuros son leyenda— Comento Mcgonagall.

—Si me disculpan estare en mi despacho alistando las.... Cosas— Se fue corriendo.

—¿Quien fue la víctima?— Sentenció Pomfrey.

Only you - Granger and You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora