Hola, una chica, de la cual no dire su nombre, me ha pedido si pudiera hacer el tag del Escritor.... No sabia que era y me puse a investigar y pues supongo que tendre que responder para que me conozcan mejor....
Nombre: Melanie Cabrera Alfaro.
Edad: ...14/15 (adivinen)
Pais: Mexico.¿Cuando empezaste a escribir?
Hace mas o menos 2 años.
¿Que te inspiro a ser escritora?
Veran es una historia algo graciosa. Hace mas o menos dos años mi mejor amiga y yo nos peleamos (una tonteria, por cierto les dejo aqui su user para que vallan a leer su libro de frase esta genial ugh_sidneyyy ) y ella para reconciliarnos escribio una platica con Niall Horan diciendole que estaba muy triste, el punto esque las dos empezamos a hablar como si estuvieramos con los de 1D y fue cuando se inicio una larga historia que seguimos escribiendo hasta este momento y que subieremos proximamente a wattpad en la siguiente cuenta Alaska1996 y al principio yo escribia muy poco, no me gustaba escribir. Y ademas mi amiga y yo eramos pesimas escritoras pero fuimos mejorando y a mi me empezo a gustar mucho escribir, me ayudaba a expresarme y escribia muchos poemas porque fue el tiempo en que inicio mi depresion, y este libro "Poemas de una chica suicida" fue mi primer obra que saque a la luz y parece que va por buen camino. El punto esque al dia de hoy escribo muchisimo, y lo hago reflejandome mi misma y las situaciones que vivo dia a dia.
¿Con que personajes te gusta escribir tus fics?
Mmm... Al incio empeze con One Direction pero eso ya esta muy usado y los próximos libros son ahora personajes que eh sacado de mi mentesita.
¿Cuantas historias has creado?
Publicadas: 6
No publicadas: 7
Dimos 5 cosas de ti:
-Amo leer.
-Me deprimo mucho.
-Tengo el trastorno border line.
-Mi color favorito es el negro.
-Amo los videojuegos.¿Tienes otra cuenta de Wattpad?
Si, la comparto con mi amiga es la que mencione arriba pero se las volvere a poner. Alaska1996¿Cuales son tus escritores favoritos de wattpad?
De wattpad:
pizzaforeverever
flopi_
extraordinhxrry
CallThemLarry
_lilyftniall
NoelStephanie
ugh_sidneyyy
xPuppyPaynex
maliksgoodbabe
De libros:
J.K Rolling.
E.L James.
Alexandra Adornetto.
Tonya Hurley.
Stephenie Meyer.
Cassandra Clare.
Tengo muchisimos mas pero nunca terminaria así que aqui paremos con escritores.Descríbete en 3 palabras:
-Depresiva
-Fria
-Directa
Relación actual:
Me gusta un chico pero el piensa que me gusta alguien mas. Entonces... Soltera.
Pon una foto tuya:
Espero no rompemos las pantallas.
La dejo en la multimedia.Nómino a:
ugh_sidneyyyY eso es todo. Grax por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Poemas de una chica suicida
PoesiaNo es una novela ni nada, este libro son sobre poemas que yo escribi, de mis sentimientos. #664 en poesia 30.04.15 #402 en poesia 31.05.15 #317 en poesia 04.06.15