BFRB Awareness week.

102 8 1
                                    

INunca habia hablado de esto. Pero si. Sufro de muchos trastornos wue se desarrollaron gracias al gran problema de ansiedad que padezco. Del q al 7 de Octubre se celebra el BFRB Awareness weekend. Y hay una chica a la que admiro mucho -coldcoffee
Si. Ella esta organizando algo. Y pidio que publicaramos lo siguiente en alguna red. Y como no hacerlo en wattpad? Y mas en un libri donde hablo de estos temas.
Asi que aqui dejare lo que pidio que contestaramos.

Mi nombre es Melanie.

Soy una estudiante. Amante de la literatura y escritura.

Sufro varioa trastornos.

Tricotilomania. Tengo practicqmente nada de pestañas y cada vez menos cabello.

Onicofagia. Ya no tengo uñas. Mis dedos ardem como el demonio y mis dedos se ven pesimos.


Tricofagia: Me como las pestañs que me arranco. No lo puedo evitar.


Todas empezaron hace apenas dos o tres años. Cuando estaba en el peor momento de mi vida. Mos padres me odiaban. Me lastimaron muy gravemente. La onicadagia inicio desde que tenia 5 años.

La peor parte? No hay peor parte. Todo es malo. Antes tenia mucho cabello y largas y muchas pestañs. Ahora no puedo vivir sin pestañs postizas. Mis dedos duelen. No tengo uñas. No puedo ponerme ni uñas postizas del dolor. Mis piernas estan rojas de los rasguños y pellizcos. Y si. Dujelen. Al igual que mi piel. Tengo zonas que parecen em carne viva. Odio comerme las pestañas. Lo odio. Pero siemlre que me las arramco me dan tantas ansias.

No me conozco q mi misma. No se quien soy.

La mejor parte? No hay nada. Absolutamente nada bueno de esta mierda.

No quiero que la gente me tome como un fenomeno o que sientan lastima por mi. No. No necesito sie lamentos. Quiero que me entiendam y me traten normal. Eso quiero. No ser juzgada. Porwue ni yo se porwue hago tales cosas.

A la gente nueva quiero que sepan que todas estamos aqui para poyarnos. En lo aue ocupen pueden hablat con todos nosotros. Al fin y al cabo somos "una gran familia de locos."

Mi nombre es Melanie y tego tricotilomania, onicofagia, dermatillomana, dermatofagia, tricofagia, bipolaridad y doble personalidad. Basicamente esta soy yo. Y lo que he vivido año tras año.


Si. Esa soy yo. Una loca para muchos. Una exagerada. Si estoy llena de problemas lose. Pero aun asi aqui estoy. Luchando por mi. Por mi vida.

Poemas de una chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora