Capitulo 22 Parte 2

1.4K 62 0
                                    

- __________...- Zayn la cogió del brazo, cerró la puerta y la apoyó contra su cuerpo. 


Ambos se quedaron quietos, el uno del otro. Mirándose, respirando el aliento del otro, deseándose ahora más que nunca. 


- Jamás te engañé... - susurró él, al borde de las lágrimas. No podía, ahora...no podía ser tan fuerte como antes. 


- Ella misma me lo dijo. – ______ contuvo sus lágrimas, hasta el punto máximo. Lo miró, directo a los ojos. – ya no tiene sentido que sigamos juntos. ¿Para qué? , ¿para que la prefieras a ella en vez que a mí? 


- Créeme...- susurró él, tenía los ojos cerrados. Apoyaba sus manos en la pared, encerrando en un pequeño hoyo a ______. 


- Déjame ir. – le pidió ella. – déjame ir y que acabe todo aquí...- apretó los labios fuerte. Muy fuerte. 


- ¡Que no! – gritó él. Mientras golpeaba fuerte la pared de la cocina, la única testigo de todo lo que estaba pasando entre los dos. Sus ojos empezaron a llorar, a llorar...sí, descontroladamente. Zayn Malik era un humano, con corazón. Sí, ahora con corazón. - no...no voy a dejarte ir...- susurró cerrando los ojos con fuerza de nuevo. 


- No finjas ¿de acuerdo? - _____ buscó sus ojos, en el laberinto de sentimientos que ahora traía Zayn. Los miró, sus precioso ojos marrones caramelo, brillaban, por la humedad de sus lágrimas. Ambos se miraron,

encontrándose. 


Zayn la miró, sin fuerzas. 


- Escúchame. – le dijo herido, profundamente. – jamás conoceré a una persona mejor que tú. – la miró a los ojos, y su corazón palpitaba, fuerte.


______ negó con la cabeza, cerró los ojos, y trato de ignorarlo. Debía ser fuerte. 


- Y no me importa que mierdas de te haya dicho Sabrina de mí. Yo sé la verdad, jamás...jamás me acosté con ella. – se le acercó a los labios, mirándolos, observándolo con firmeza. Con una fuerza sobrenatural al no tratar de besarlos. - ¿y sabes por qué? – le preguntó, al notar que ella empezaba a oírlo de verdad. – porque ya no soy el mismo idiota de toda la vida...______, mírame...- le pidió con ternura, tratando de atraer su atención. – ya no soy ese Zayn de antes...- susurró. 


Se lo quedó mirando, marcada, hipnotizada mágicamente por sus palabras, por que en verdad empezaba a creerle.


- Zayn yo...


- Shhh...- le cayó él. – ha sido mi culpa, mi amor...debí decírtelo, lo sé...debí contarte que salía con ella. – la cordura volvió de un momento para otro. El control volvía a su cuerpo. Rodeó su espalda con los brazos y la acercó a él. Ella se dejó, dejó que Zayn la tocara, que volvieran a lo de antes. Ya no sabía que pensar. 


Pero su orgullo fue más fuerte. Cayó y al mismo tiempo pudo levantarse, su resistencia volvió a su corazón. ______ se separó de él.

El Asesino (*2temp) [Zayn y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora