4.La Practica hace al Maestro.

76 3 0
                                    

Ganjiang había iniciado con la Partición de Memoria, una habilidad utilizada por los alquimistas superiores de Atlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ganjiang había iniciado con la Partición de Memoria, una habilidad utilizada por los alquimistas superiores de Atlas. Es la capacidad de dividir sus pensamientos para formar múltiples procesos de pensamiento independientes. Si bien las personas normales solo pueden tener una única «habitación» en el cerebro y enfocarse en un solo pensamiento, el partimiento agrega particiones a una habitación para crear varias habitaciones. El requisito previo para los alquimistas superiores de Atlas es de al menos tres habitaciones, con 5 estando en el nivel de un genio.

Tanto Moye como Ganjiang la habían aprendido y usado tanto en batalla como fuera de esta. Siendo el nivel 5, no obstante, su hijo Shirou logró administrar 9 particiones fuera de combate. En una batalla fuera... Raro por decirlo menos, como si dudara cuál elección tomar. Cuando la Partición de Memoria no daba cabida a la duda en una elección específica, después de ensayo y error, Shirō habló y contó que puede ver futuras probabilidades y movimientos de sus adversarios. Siendo 13 futuros diferentes, es decir, que si alguien decide ir a la derecha, él puede ver 13 formas de cómo, cuándo, dónde, por qué y porqué ir hacia la derecha.

Eso explicó por qué duda al atacar, defenderse o contraatacar. Pues, aunque sea ver muchas opciones, no se puede elegir todo al mismo tiempo. Se debe elegir un camino y adaptarse a este, lo cual fue lento pero constante luego de dominar un nivel decente. 

Moye empezó a enseñar todos sus conocimientos de medicina, y cómo aplicarla con la Hechicería Curativa y cuáles eran las causas y consecuencias del más mínimo error.Cabe recalcar que usó esos conocimientos en criminales con pena de muerte, perpetua, corruptos, etc. Y vaya que sí se "equivocó", aunque eso recibió demasiados regaños de Moye, que ya está preocupada por ese comportamiento de Héroe de la Justicia. 

Y sobre Aceleración del Pensamiento, es la hechicería principal de los alquimistas de Atlas. Pensar rápido es solo un pre-requisito, y es realmente la capacidad de los diagramas de expansión múltiple.

Pasaron los meses y se comprometió a la Alquimia que tiene como objetivo el estudio y la manipulación del flujo de la materia. Y Transmutación es el campo en el que los Einzbern realmente se especializan manipular la configuración de los metales nobles. Tras un favor de Moye, trajo al Clan Muramasa a Irisviel von Einzbern, quien desarrolló una aplicación de esto para su uso con fines de combate: pasar energía mágica a través de cables de metal para dar forma a los hilos de acuerdo con sus imágenes mentales.

Las enseñanzas siguieron fluyendo hacia la Transmutación Material involucra hechizos que interfieren con las propiedades de un objeto. Estos incluyen el refuerzo y gradación de aire mágico. Alteración es el paso intermedio entre Refuerzo y Proyección, para dar a un objeto una propiedad o efecto que originalmente no tenía.

Refuerzo: este se basa en el análisis de la composición estructural de los objetos y el entendimiento de sus propiedades físicas y químicas con el fin de incrementar sus capacidades. 

Fate/Artisan OdysseyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora