.
.
.
Una oscuridad que no se apaciguaría, que no se disiparía. Atrincherado en sus profundidades, Shirou estaba perdido. Y así hizo lo que solo pudo: avanzar.
¿A dónde iba? Él no sabía. ¿Por qué andaba? No podía decirlo con certeza. Todo lo que sabía era que tenía que seguir adelante. Y así se aventuró hacia el abismo anhelante.
Todo lo que podía hacer es caminar, y así lo hizo. Marchó hacia adelante incluso si la razón detrás de esta acción se le escapaba. Todo dentro de un abismo oscuro que se extendía sin fin.
Érase una vez, este mundo estaba iluminado por una luna incandescente, una que brillaba brillante y hermoso. Y cuando la luna dormía, las estrellas decoraban el cielo, iluminando el cielo nocturno como un millón de velas sobre un lienzo.
Pero hace mucho tiempo que se han atenuado, cubriendo el mundo con nada más que un manto de noche eterna. Había una luz.
La única luz guía de Shirou, una pequeña llama incandescente en la palma de su mano. El fuego emitía un suave resplandor y calidez, pero con cada paso que daba, el fuego parpadeaba con mucha sencillez. Sin embargo, continuó adelante y las llamas parpadearon cada vez más mientras la sombra crecía a su alrededor en su viaje sin rumbo.
Y así, caminaba y caminaba y caminaba sin descanso. Una y otra vez, el concepto de distancia y tiempo se perdió dentro de este mundo sombrío. Sin final a la vista y sin intención de detenerse.
Sus pasos eran lentos como si el mundo los pesara a cada paso. Una carga invisible que solo crecía a medida que continuaba. A medida que pasaba el tiempo, poco a poco se sentía cansado, cansado con cada paso que daba. Sin embargo, continuó avanzando sin ningún pensamiento o preocupación por sí mismo.
Incluso cuando la fatiga penetró en su cuerpo. Se extendió por sus extremidades con cada paso. Lentamente perdió toda sensación en sus brazos y piernas, hasta que finalmente perdió el equilibrio, y cayó hacia adelante.
Por el más breve de los momentos, Shirou captó un destello antes de caer.
Shirou intentó volver a levantarse, solo que ya no podía sentir sus piernas. Con la poca fuerza que tenía, se arrastró hacia adelante a pocos pasos solo para que su brazo se debilitara y cayera en ese momento.
Trató de reunir la poca fuerza que pudo, pero fue inútil. Entonces, allí permaneció; inútil.
Sus ojos volvieron a la llama en su palma, solo que esta vez era más pequeña que antes. Se apagó durante su viaje, hasta que no fue más que un tenue destello dentro de un vacío ennegrecido.
ESTÁS LEYENDO
Fate/Artisan Odyssey
Fanfiction¿Por qué? ¿Por qué se repite el mismo ciclo? No seres como ellos.. no seguiré ni defenderé ideales y sueños prestados, defectuosos e hipócritas, que no valen la pena defender.