⁰⁰

20.8K 1.2K 157
                                    

Era solo un pequeño niño cuando mi casi imperceptible olor apareció, no entendía bien porqué mi madre lloraba.

El día que me presenté como omega no fue un día para nada feliz.

Mamá me llevo a cientos de médicos donde me hicieron cientos de pruebas y análisis que yo no comprendía.

Hasta hoy que, luego de todo lo que pase, lo entiendo con claridad.

Hace años un virus mortal atacó a los omegas, llevándose sus vidas sin oportunidad de poder salvarse.

Científicos de todo el mundo se reunieron para crear una cura o al menos intentarlo.

Y lo lograron.

Pero no todo salio como se esperaba.

La vacuna contra el virus funcionó perfectamente y los omegas dejaron de morir pero el virus no desapareció del todo.

Aquellos pocos omegas que lograban sobrevivir no volvían a la normalidad completamente.

Si bien estaban sanos y sin riesgo de muerte, su sangre portaba una parte inactiva del virus que alguna vez los atacó, pero nadie lo supo.

No hasta que estos omegas comenzaron a tener hijos

Los hijos omegas de los omegas recuperados nacían con una cantidad de feromonas menor a lo usual y generación tras generación fue empeorando.

En la actualidad los omegas tenemos tan pocas feromonas que el celo no llega, lo que significa que no somos fértiles.

Los alfas recurren a métodos artificiales para tener hijos, también existe la posibilidad de alquilar el vientre de una mujer alfa o emparejarse con ella

Pero como resultado de ello, en los últimos veinticinco años solo nacieron alfas puros.

Y los omegas comenzaron a desaparecer.

Debido a esto, el gobierno decidió tomar medidas extremas con la intensión de que la situación mejore.

El gobierno obliga a los omegas jóvenes como yo a exponerse a tratamientos experimentales desde el dia de su presentacion para lograr subir el nivel de feromonas lo suficiente como para que el celo llegue y, con el, la fertilidad.

Básicamente somos conejillos de indias.

Podemos ir a la escuela y vivir con nuestros padres mientras hacemos el tratamiento pero al cumplir la mayoria de edad debemos mudarnos al centro medico que nos asignan según nuestro nivel de feromonas, donde seguirán de cerca nuestra evolución o involución

Los omegas no podemos tener una vida propia hasta cumplir los treinta años si es que el tratamiento no funciona y ese es el mejor de los casos

¿Por qué?

Porque en caso de que el tratamiento funcione en uno de nosotros seremos puestos en venta, pues el objetivo es reproducirnos con la esperanza de que este tratamiento a lo largo de los años logre traer devuelta a una generación de omegas fértiles o eso dicen... la realidad es que un alfa desesperado pagaría lo que fuera por un omega con la capacidad de darle un hijo naturalmente.

Nos tratan como objetos, como máquinas, como productos.

Algunos afortunados son comprados por alfas que quieren más que una máquina de parir.

Oí que algunos omegas han encontrado el amor y han sido marcados por los alfas que los compraron y hasta el día de hoy viven felices

Pero muchos otros no tuvieron esa suerte, muchos otros han dejado hasta la última gota de aliento en búsqueda de complacer a su alfa y para ellos el final no fue feliz.

METANOIA-kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora