El funeral de la Sra. Jeon fue muy conmovedor.
Asistió bastante gente, ella era muy querida por todo el mundo.
Tenía muchos amigos y mucha familia que sufrió con su partida.
Al funeral también asistieron yeosang, dahyun, su padre y con ellos la prensa.
Se que muchos creerán que la presencia de la prensa en un momento así es innecesaria pero para mi fue un alivio, ya que con los reporteros presentes el padre del Sr. Jeon no pudo hostigarnos
Tampoco yeosang y dahyun, su imagen es lo que más les importa y no iban a hacer un escándalo frente a las cámaras.
-........amada esposa, madre y mujer.-termino el sacerdote para luego bajar del estrado.
Luego de eso, el funeral acabó y el ataud fue cargado hacia donde quedaría enterrado por siempre.
El Sr. Jeon luce serio, luego de exponer su cuello para mi todo el mundo susurra cosas sobre el, incluso en el funeral de su madre, todo el mundo especula, deduce y espera a los próximos días para que el de una explicación
Todo el mundo espera que el Sr. Jeon se muestre arrepentido pues todo el mundo lo admira y sería una decepción que no muestre arrepentimiento, sería una decepción que pierda toda su autoridad.
Pero a pesar de eso, el toma mi mano con firmeza, con orgullo.
Y yo trato de parecer firme también, aunque me siento tan observado y juzgado, solo me aferro al relicario que cuelga en mi cuello.
Se que no pase mucho tiempo con la Sra. Jeon pero el poco tiempo que la conocí ella fue maravillosa, ella me trató como si fuera parte de su familia y tener algo tan valioso para ella colgando en mi cuello para mi es una manera de honrarla.
Es una manera de tenerla presente todo el tiempo y, este donde esté, espero que pueda ver que cargo y llevo su obsequio con mucho cariño.
Cuando el sitio al fin estuvo vacío, el Sr. Jeon se relajo y respiro hondo. Debe sentirse tan presionado.
-Sr. Jeon.. ¿se siente bien?-pregunte
El me miró y acaricio mi mejilla
-Estoy bien-aseguró-¿Haz visto si Taehyung también se fue? Tengo que hablar con el-Si se fue, lo vi irse con Yoongi
-Al fin ese par no está matandose y gritándose
-Es que son destinados Sr. Jeon, empiezo a creer que sus discusiones son su forma de mostrarse amor
-¿Tu crees?
-Si... como si los "voy a romper todos los huesos de tu cuerpo" de yoongi significaran "te amo tanto pero ni loco lo admito"
El sonrió levemente, beso mi mejilla y luego castamente beso mis labios.
-Vamos a casa, estoy cansado
ESTÁS LEYENDO
METANOIA-kookmin-
FanfictionUno de los últimos omegas fértiles es comprado por un alfa con un pasado oscuro. ●Kookmin ●Historia 100% mía. ●Portada hecha por mi. ●Contenido homosexual/+18 ●Omegaverse ●Capítulos largos. ●Prohibida copia o adaptación.