Mi cabeza parece estar a punto de estallar.
Desde la secundaria no bebía de esta manera y no entiendo como lo hacía con tanta frecuencia.
Es asqueroso.
Frote mis ojos con mis manos e inmediatamente los recuerdos de la noche anterior comenzaron a llegar.
Estaba tan enojado.
Sentía tanta rabia, tanta frustración, tanto odio.
Estaba tan cansado de todo que no lo pensé dos veces y vi muy lógico beber para dejar de sentir.
Estuve bebiendo en ese bar de mala muerte hasta que el alcohol me adormecio
Entonces decidí regresar a casa Y fue cuando vi a Taehyung envolviendo la cintura de Jimin con sus manos que todo se fue al carajo.
En ese momento sentí que todo se había arruinado, que todo se estaba repitiendo.
Pero además de sentir eso, sentí que nadie más que yo podía hacer lo que el estaba haciendo, nadie más que yo tenía el derecho de tocar así a mi omega.
Sentí que eran mis manos las que debían estar en la cintura de Jimin y no las de Taehyung
Sentí que yo debía disfrutar el toque de su piel y no el.
Yo debía tener sobre mis narices ese ya no tan asqueroso olor dulce al que tan acostumbrado estoy.
Sentí que el era mio, no de mi pertenencia, no de mi, sino que sentí que el era PARA mi.
Se perfectamente lo que eso significa.
Y no se si estoy preparado para ceder ante el sentimiento.
Recuerdo perfectamente lo débil que me sentí cuando Jimin me abrazo, aún puedo sentir como con un abrazo me rompía y me reparaba a la vez.
Como derribaba con una facilidad absoluta ese muro de frialdad que tanto me tomó construir.
Sentí que podría poner toda mi confianza en sus manos, podría darle el poder de destruirme y aun así el... El no lo haría.
Es aterrador.
Pero no es aterrador sentirme así, es aterrador pensar que Jimin podría sentirse así conmigo también.
Porque si Jimin me diera el poder de destruirlo, aunque luche por no hacerlo, terminaría destruyéndolo, lo haría trizas.
Porque ayer he confirmado que mi pasado no es una bomba como yo creía, la verdadera bomba soy yo. Estoy hecho para destruir. Estoy hecho para arruinar. Estoy hecho para perder.
La puerta se abrió de repente
-Oh-jimin se sorprendió-perdón por entrar sin golpear. Creí que seguía dormidoEl traía en sus manos una bandeja con una tetera y una taza.
Me senté
-Acabo de despertar-¿Cómo se siente?-colocó la bandeja en la mesa de noche
-Me duele la cabeza. ¿Que hora es?-mire el reloj-Mierda, llego tarde.
Trate de levantarme pero Jimin corrió hacia mi y se sentó a mi lado en la cama, impidiéndome el paso.
-Enojese conmigo todo lo que quiera por no respetar el contrato pero llame a la empresa y le dije a su secretaria que hoy no iría a trabajar-¿Por qué hiciste eso? No puedo quedarme aquí, mucho menos ahora. Necesito ir a trabajar
-Usted sabe porque lo hice.-colocó su mano sobre mi muslo-y usted sabe que trabajar no es lo que necesita en este momento
ESTÁS LEYENDO
METANOIA-kookmin-
FanfictionUno de los últimos omegas fértiles es comprado por un alfa con un pasado oscuro. ●Kookmin ●Historia 100% mía. ●Portada hecha por mi. ●Contenido homosexual/+18 ●Omegaverse ●Capítulos largos. ●Prohibida copia o adaptación.