¹⁵

8.1K 963 213
                                    

Jimin y yo nos encontramos posando para los reporteros.

Esta situación es realmente indignante, fingir serenidad cuando por dentro estoy hecho un caos.

Posar como un idiota, me siento usado, siento que soy un títere al que manejan a su antojo.

Al terminar la sesión de fotos nos dirigimos hacia adentro, donde la celebración de Dahyun tenía lugar.

La abrace fingiendo felicitarla, para que las cámaras tuvieran una buena toma.

Ella fingió amor al abrazar a Jimin, jimin fingió amistad con Yeosang...

Mierda, siento tanto asco. Yo debería estar velando a mi madre, no fingiendo para conplacer a la mierda de familia que tengo.

Taehyung y yoongi se encuentran en la casa, ellos si tuvieron la oportunidad llorar por mi madre y atravesar un duelo.

-¿Estas listo para ser mi esposo?-susurró Yeosang en mi oído mientras me abrazaba para la foto-Tranquilo, soy tan bueno en la cama que olvidaras a Jimin en menos de dos días ¿Puedo llamarlo Jimin verdad? Ya no será el Sr. Jeon...

El se alejó y camino con una sonrisa en su rostro y moviendo sus caderas hacia donde se encontraban todos los reporteros, le encanta ser el centro de atención, es lo único que le importa.

Dahyun se acerco a el y lo tomo por la cintura para posar junto a él. Susurra cosas en su oido y ríen mientras los flashes los alumbran.

Y dentro de este asqueroso escenario jimin solo me sonríe en señal de que todo esta bien, esta convencido de que la decisión que tome es la mejor. El confía en mi.

Y yo solo puedo morir un poco más por dentro cuando el lo hace.

El resto de la fiesta fue tan asquerosa como venía siéndolo.

Y al fin llego la rueda de prensa hacia la cumplañera.

Llego el momento de dejar ir a jimin.

Mi hermana y Yeosang responden preguntas referentes al dinero gastado en la fiesta, a cuan lujoso era el lugar, a la cantidad de invitados, la ropa, los regalos, dinero, dinero, dinero....

Hasta que el reportero hizo esa pregunta:
-Yeosang ¿Que tan cierto son los rumores?

Yeosang me miró y sonrió victorioso
-¿Cuáles rumores?

-Que tu y el Sr. Jeon jungkook tienen encuentros secretos ¿Es cierto que tienen una aventura?

-Eso no debería responderlo yo-relamio sus labios-¿No crees Jungkook?-dijo mirándome fijamente

Todo el mundo se asombro y comenzó a susurrar cosas sobre mi, sobre jimin y sobre el engaño.

Las cámaras, flashes y micrófonos me apuntan a mi mientras Jimin finge esperar una respuesta

Lamento que haya tenido que aprender a fingir de esta manera.

-Yo....-acomode mi saco.

Y cuando lo hice lo sentí, sentí en mi bolsillo el anillo que mi madre me dio hace unas horas, antes de morir.

Sentí la confianza de ella puesta en ese anillo, sentí su amor, sentí sus ganas de que fuera feliz, sentí su último susurro, su último respiro, senti la fe que tenia en la familia que formaria con mi esposo y eso me llevo a mirar a Jimin

El esta esperando que lo haga, esta esperando con los brazos abiertos a que termine de romper su corazón.

Esta esperando que la bomba explote.

METANOIA-kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora