I love you

11 0 0
                                    

Cada vez que veo tus ojos encuentro un brillo magnífico tan preciado, tan bello, tan único como tú. Me tienes enganchado nena, me tienes enganchado a tus lindos ojos, labios nariz, cabello etc. A todo de ti me encanta, te dedicaría cada uno de mis millones de versos porque tú eres mi luna cuando necesito brillo en mi oscuridad. Eres la causante de mi brillo en mis ojos, cada una nota de voz es cada canto que mis oídos piden escuchar aún así este rota tu voz o llena de gracia.

Me encanta cada una de tus miradas.

Pero no todo es color de rosa contigo.

Te amo desde el primer momento en el que te conocí, te amo y amaré para siempre, cariño debes de enfrentar las cosas como son, la vida no es como los cuentos de hadas te lo plantean.

Oh querida amiga, no sabes cuánto e sufrido por ti, por cada uno de los intentos desafortunados, cada intento desafortunado es cada apuñalada en el corazón.

Oh querida amiga, espero que encuentres la felicidad pronto, porque esto te está matando cada vez más y no solo a ti, no sabes cuántas personas desean ser felices.

Oh querida amiga, que ingenua eres creyendo que esa persona te ama, no sabes lo que dice en tus espaldas cariño, no sabes lo muy traicionera que es.

Vemos pero poco conocemos.

Mi querida amiga cuanto te amo, este hombre daría lo que fuera por ti mi niña pero poco puedo hacer lamentablemente, no sabes cuánto te llore en esa noche en la que te me ibas.

Te ibas de mi vida.

Gracias al cielo que lograste salir viva porque si hubiera sido lo contrario juro que no hubiera aguantado y me hubiera ido contigo pero agradezco que no fue así y sigues aquí conmigo a pesar de a veces no contestar algún llamado mío por mensaje pero está bien, no hay de que preocuparse aunque temo que ya estás volviendo a decaer.

Perderte sería un bajón muy fuerte para este punto en mi vida, sería como a un niño le quitarán su chupón. Una ave le quitarán sus alas.

Tu eres mis alas.

"I love you" fue tan significativa para mí, para este pobre hombre que sufre por ver a su compañera de vida sufrir por alguien que no vale la pena realmente pero no vemos.

Creemos conocer pero la verdad es que caras vemos poco sabemos.

Lamento no decirte mucho lo mucho que te quiero y amo pero nunca dudes que te amo.

Esperaré si en algún momento decidas decirme "I love you" sea de verdad y no un "I love you" de mentira.

- Milo Dealyr

PersonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora