Te amo ¿lo sabías?

4 0 0
                                    

Te amo.

Te amo con todo mi corazón eres una persona demasiado linda conmigo siempre estás para cuando más te necesito en verdad gracias por todo lo que haces por mí.

Gracias por estar siempre a mi lado y nunca hacerme falta en verdad te amo mucho mi amor sos la mejor chica que e podido conocer siempre me sacas una sonrisa en mi rostro cuando estoy completamente apagado.

Siempre estás cuando más te necesito y eso lo valoro demasiado no se cómo agradecerte con todo lo que me has dado, todo ese cariño y aprecio que das por mí en verdad te amo mucho mi amor lindo siempre te amaré hasta el final de mis días y hasta cuándo mi alma este acompañando te cuando me vaya, en serio gracias cariño mío te amo con mi corazón, cerebro, venas, cuerpo, labios, oídos etc. Por todo mi amor, te amo mucho.

Te amo de aquí hasta el final del universo, por ti bajaría la luna para ti. Para ti te llevaría a ver cada estrella y explicarte su origen pero para eso tendríamos que vivir por años y si no es así hasta que nos reencontremos te seguiría explicando porque cada una me recuerda a ti.

Te amo con cada estrella del universo, porque tus ojos son mi brújula y tu mirada mi faro que ilumina mis noches oscuras. Te amo cielo bello.

- Milo Dealyr

PersonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora