Capitulo 2

964 77 14
                                    

Un poco más tarde, en el Aeropuerto de Hawai - Honolulu. Genya ya había aterrizado, arrastrando su maleta.

"Phew, estoy... ¡Jodido!" Pensó con la mirada perdida.

Estaba muy nervioso y no sabía porque decidió viajar a Hawai. Un escalofrío recorrió en su espalda el solo pensar que Sanemi lo atrapará.

Sabía que si volvía ahora mismo, le dispararían sin dudar. Así que, estar en Hawai era mejor que morir. Genya se animaba así mismo diciendo que todo estaría bien.

—Mierda... —Genya fue a un restaurante pues estaba hambriento, pero no contaba que todo el menú iba a estar en inglés. Se sentía burlando ¿acaso todo estaba en inglés porque no había terminado la escuela? Que crueles.

Pasaron 20 minutos donde Genya pidió todo tipo de comida, alitas de pollo, espagueti, carne asada pero ninguna de esas quería comer. Lo que quería era una cerveza, su ánimo estaba totalmente hundido, solo quería tomar una copa.

Tenía mucha prisa por salir corriendo de Japón, pero debió haber investigado un poco antes de llegar aquí. A estas alturas, consideraba que debió quedarse en el hotel.

—Perdóname... por casualidad, ¿eres japonés? —La voz dulce de un hombre llamo su atención.

—¿Eh? Si, pero... ¿cómo sabías? —No puede ser, ¿acaso lo ha estado observando todo este tiempo?

—Ah, es porque llevas un teléfono Sony... por eso pregunto jeje.

—Ah...

—No pude evitar notar que todo lo que pediste fue comida... ¿Por casualidad odias el alcohol?

—No. En absoluto, al contrario... estoy aquí solo y... —Esto es tan jodidamente embarazoso. —Yo no puedo leer en inglés, así que he estado eligiendo al azar los elementos del menú con la esperanza de que algunos de ellos fuera alcohol.

—¡Ah! Por eso no pediste y por eso no comiste nada tampoco. —Parecía tan sorprendido, como si hubiera resuelto un misterio.

—Um, sí.

—Bueno, ¡Las cosas pasan por una razón! Yo también estoy aquí solo, así que estoy muy contento de haber conocido a un compañero japonés. —Reveló con una sonrisa tímida. —Si te parece bien, ¿Puedo comer contigo? Si me lo permites, te ayudaré a a ordenar lo que quieras. ¡Es aburrido estar solo!

Genya lo miro inseguro, pero quería beber aunque sea una cerveza.

—Bien, en ese caso, si insistes.

—¡Ah!, ¿Cuál es tu nombre?, Soy Aizetsu Hantengu, tengo 27 años. —Informó con una sonrisa.

—Genya Shinazugawa, tengo 28 años.

—¡Ah! ¿Así que eres mayor que yo? ¿Puedo llamarte Senpai?

—Si, supongo.

Gangster 🔱🍉 Aizetsu X GenyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora