— Así que lo que me estás diciendo es que... ¿Quieres dejar la pandilla? —Sanemi pregunta con rostro serio, mirando a su hermano menor sentado sobre una camilla de hospital.
—Si, no puedo soportarlo más. —Genya mantenía su mirada en sus manos, sus ojos estaban llorosos. —No quería vivir recibiendo golpes todo el tiempo, por eso te seguí. Pero al menos, a partir de hoy, quiero encontrar algún otro trabajo y vivir una vida norm-
—Dios mío, que patético eres. —Los ojos de Genya se abrieron con sorpresa al sentir una cachetada. —Di algo, que sea coherente, por favor.
Genya se quedo quieto, sintiendo su mejilla palpitar de dolor por el reciente golpe. Sanemi lo miro cansado, no le sorprendía esto.
—¿Quieres irte solo porque te han disparado?, ¡¿Qué esperabas de una guerra de pandillas?! —Sanemi hablo alto y fuerte, Genya solo toco su mejilla con su mano temblando. —Te advertí cuando decidiste seguirme, que llegarías a arrepentirte, mierda.
Sanemi suspira, recordando como Genya con lágrimas le suplico en rodillas que lo aceptará en la pandilla Wind. Pues este, ya no quería vivir recibiendo las palizas de su padre, prometiéndole a Sanemi que seguiría sus pasos en la pandilla.
—Tenemos mucho trabajo que hacer para recuperarnos de lo que nos hizo la pandilla Moon. —Dicho esto, Sanemi volteó para la salida. Dio una última mirada a Genya para hablar. — Así que, deja de quejarte y descansa un poco para que puedas volver.
El sonido de la puerta cerrándose fue suficiente para que Genya entrara en pánico. No podía pensar en otra cosa que no fuera huir, sabía que no podía seguir viviendo así.
—No viviré otro día como este hasta el día de mi muerte.. —Pensó en voz alta, apretando las sábanas con temor. —Tengo que huir, ¡A un lugar donde nadie me encuentre!
ESTÁS LEYENDO
Gangster 🔱🍉 Aizetsu X Genya
FanfictionGenya, miembro de la Pandilla Wind, decide abandonar la pantilla y huir del país. Todavía tiene un largo camino que recorrer, pero en un momento de debilidad acaba teniendo una aventura de una noche con Aizetsu, pero... ¿Quién es realmente Aizetsu? ...