El sol iluminaba a travez de la ventana, Aizetsu abrazaba por la espalda a Genya, ambos estaban dormidos sobre la cómoda cama.
Sobre la mesita de noche, estaba el teléfono de Aizetsu, que sonaba por los mensajes recibidos. Esto hizo que Aizetsu despertara primero, miro tiernamente a Genya dormir, mirando con detalle aquella cicatriz en su rostro.
Después de una hora Genya despertó con dolor de cabeza. Aizetsu al verlo, le llevo una taza de café.
—Oh, Genya-Senpai ¿estás despierto?, ¿cómo te encuentras? —Pregunto mientras le entregaba la taza. —Ten, café matutino para ti. No queda hielo, así que esta caliente.
—Oh, gracias. —Acarició su cabeza al sentir dolor —Eh, siento lo de ayer... Normalmente no suelo beber tanto hasta quedar inconsciente.
—¡No te preocupes! ¡No tienes ninguna culpa! —Exclamo sonriente.
Genya lo miraba mientras tomaba un sorbo de café, Aizetsu no parecía molesto por lo de ayer. Es más, parece como si quisiera preguntarle algo...
Imaginaba que al ser una aventura de una noche, Aizetsu huiría apenas el quedara dormido. Pero estaba ahí, sentando a su lado.
—Disculpa, pero... ¿no ibas a marcharte? ¿No tienes planes? —No quería ser grosero, pero necesitaba saber porque seguía ahí.
—¿Eh? Genya-Senpai ¿no recuerdas lo que me dijiste ayer?
—¿Como? Oh...
Empezó a recordar, mientras bebían ellos...
"" —Genya-Senpai ¿que planes tienes mañana? —Aizetsu pregunto meciendo su copa.
—¿Planes? Voy a vivir al máximo en el hotel hasta que salga el sol ¡hip!
—Estas bromeando ¿verdad? Si no tienes planes, entonces... ¡sal conmigo! Vine aquí para disfrutar, así que desde que llegue aquí tengo todo planeado. —Contaba con entusiasmo. —Pasemos tiempo juntos... ¡puedo incluso ser tu guía!
—Mmm, ¿claro? si quieres... por cierto, ¿puedes pedir otra copa de esto?
—Woah, ¿en serio? ""
Genya volteó para ver hacia otro lado, lo había olvidado.
—¿De verdad... tú... no lo recuerdas? —Cuestionó con una mirada triste. — Como puedes hacerme esto, ya había planeado pasar todo el día contigo... juntos... Pero ahora parece que soy el único que realmente estaba interesado en pasar tiempo juntos...
Genya comenzó a sentir culpa y aquella mirada de cachorro triste en Aizetsu no ayudaba en nada.
—E-esta bien... lo recuerdo, así que levántate. Voy a ducharme.
Aquella mirada triste en Aizetsu fue remplazada rápidamente por una alegre.
—¡De acuerdo! ¡Iré a mi habitación a cambiarme de ropa! ¡Nos vemos en el lobby del hotel a las 10! —Tomó sus zapatos y chaqueta —¡Será mejor que vengas!
Y así Aizetsu salió. Genya suspiro con tranquilidad, realmente no le gustaba ver a sus aventuras de una noche al día siguiente. Ahora tenía que dibujar lentamente una línea de límites entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Gangster 🔱🍉 Aizetsu X Genya
FanfictionGenya, miembro de la Pandilla Wind, decide abandonar la pantilla y huir del país. Todavía tiene un largo camino que recorrer, pero en un momento de debilidad acaba teniendo una aventura de una noche con Aizetsu, pero... ¿Quién es realmente Aizetsu? ...