𝐀𝐯𝐢𝐬𝐨! Sera un poco mas largo que los demas caps jfdkssjk. Disfruten UwU
▪︎•○°°○• ▪︎
- Hyunjin, ¿cuándo dices que será la entrevista para el empleo? —dice el menor con un gesto rodando los ojos— Espero sea corto y que no sea aburrido.
- Minnie, la entrevista es hoy —dijo el rubio.
- ¡¿WHAT?! —dice el menor con una expresión de susto.
- No te lo dijo Yongbok? —pregunta el rubio con un rostro confuso.
- ¡¡NO!! —dice para ir corriendo a su habitación a buscar ropa limpia para la entrevista, Seungmin no era de los chicos ordenados que toods creen la conocerlo, si no era algo importante no había necesidad de planchar ni doblar la ropa, ese era el pensamiento de Seungmin .
- Minnie, no hace falta que seas formal —dijo el rubio— Mi jefe dijo que con tal de que lleves ropa cómoda sin ser taaan —hizo una mueca mientras buscaba la palabra— "Atrevida" —hace gesto de comillas— A él no le gustan faciles... —dijo sin darse cuenta de la mirada amenazante del menor gusto y tapándose la boca en señal de disculpa— Eso no lo dije y tu no escuchaste eehh!
- Si, aja como no —dice rodando los ojos en señal de molestia— Así que para tu jefe, solo por ser omega, soy "atrevido"? —pregunta haciendo el gesto de las comillas.
- ¡Nooo! No quise decir eso Minnie —dice el rubio para calmar su culpa— Digo, el no es así —dice bajando la mirada— No todo el tiempo... —dice bajo siendo casi inaudible
- ¿Que?
- Nada! Mejor, ¿que tal va tu semana?
- Pues, nada mal ni bien, las cosas en la escuela de Jake están llendo de mal en peor —dice mientras sigue inspeccionando sus prendas para la entrevista, no se encontró a entre el suéter marrón o el celeste, ambos eran muy bonitos y tiernos .
- Vaya, y que paso para decir eso? Si no te molesta claro —dice cuando trato de sobar el hombro del menor para tratar de apoyarlo.
- No me molesta Hyunjin —dice apartando su mirada de las ropas para voltear a ver al alfa— Simplemente, no me gusta charlar de esto con, pues, un alfa.
- Oh... Si, jajaja... —dice fingiendo una sonrisa de culpa.
- No malinterpretes esto, no estoy pensando en hacerte sentir mal —dice el menor mirando la evidente sonrisa de su amigo— Solo que no habló de esto, porque no me agrada que piensen que soy mal padre... Porque no quiero admitir que lo soy... —dice muy desanimado.
- ¡Minnie, no digas eso! —dice dando un pequeño golpe en el hombro del menor dandose cuenta de que fue un poco brusco con el menor, no era por ser malo o bruto, pero Seungmin, siendo omega, era fragil, y con un lazo "roto" ya que sufrieron la perdida de su alfa, era mucho mas fragil que un omega normal- Siento, ser aveces un poco bruto contigo Minnie, sabes que me aveces olvido de que eres muy fragil.
- No, no hay problema Hyunjin, aveces olvidó que siempre olvidas todo —dice riéndose por la situación— ¿Y a que hora será la entrevista?
- Sera en... —se detiene mirando su teléfono para ver la hora— Las 16:00 tengo la sesión de fotos con el... En unos 15 minutos —dice despreocupado el rubio.
ESTÁS LEYENDO
▪︎•○°~𝗙𝗼𝗿𝗯𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗥𝗲𝗹𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀𝗵𝗶𝗽~°○•▪︎
RomanceBang Christopher Chan, un alfa soltero de 25 años, empresario y otras cosas más de ser famoso, era el alfa más conocido de su generación por ser el más sexy y "difícil" de tratar. Kim Seungmin, un omega con lazo roto que es el típico "malhumorado"...