Cap - 11

209 24 6
                                    

▪︎•○°°○•▪︎

Seungmin se había despertado en el hospital, con ese terrible dolor y fiebre un poco más controlado, viendo, que aparentemente, Changbin y Bangchan estaban apuntó de pelear.

Vaya manera de despertar luego de ese susto diría yo. 

Seungmin concordaba con aquella tenue voz de su interior.

- ¿C-Chan? —dice Seungmin con su voz aún débil por la anestesia— ¿C-Changbin?

Ambos mencionados anteriormente voltearon a ver a dicho dueño de esa débil voz tratando de abrir sus pequeños ojos aún débiles e hinchados.

-¿Seungmin? ¿Despertaste? —pregunta el alfa tratando de acercarse al omega siendo bloqueado por el médico— Tengo que ver si esta bien...

- Debo hablar con él a solas primero... —afirma Changbin tratando de sonar intimidante.

- ... —Bangchan simplemente salió de la habitación en silencio sin responder al médico. 

- Seungmin, ¿estás mejor? —pregunta el doctor acercándose a la camilla para controlar los signos vitales del omega—  Seungmin, ¿conoces a aquel alfa que te trajo? —Seungmin asiente y gira su cabeza dando inconscientemente una media sonrisa.

- ¿Por que preguntas Changbin? —dice mirándolo confuso— ¿Y por qué estaban apuntó de pelear? ¿Que hizo de nuevo?

- ¿De nuevo? ¿Siempre lo hace? Seungmin, ¿Con qué tipo te metiste ahora? —dice Changbin.

- ¿Meterme? No se de que hablas Changbin —niega con la cabeza el omega con el ceño fruncido.

- Entonces, ¿quién es él? —vuelve a preguntar.

- ... —Seungmin se queda sin palabras y dice lo primero que se le viene en la mente— Es... M-Mi jefe...

- ¿Tú jefe te trata como si fueses su esposa embarazada mimada? —pregunta viendo cómo el omega abría los ojos como platos.

- Mmhh... ¿Tal vez? —trata de afirmar.

- Bien, dejando de lado tu jefe "sobreprotector" que te trata como suyo... —dice riendo mientras ve el ceño fruncido del omega sacando su portapapeles hojeando— Tenemos que hablar...

- ¿Que sucede?

- Seungmin, dime la verdad... ¿Te drogas? —pregunta seriamente mirando aún su portapapeles— Y no trates de mentir, los exámenes de sangre no mienten. Además, tus moretones están peor que antes, ese tipo es el culpable,  ¿verdad?

Seungmin estaba atónito por aquellas palabras, ¿drogarse? El jamás llegaría tan bajo, pero, ¿Por que los exámenes decían lo contrario? No tenía la menor idea.

- Changbin... ¿Crees que estoy demente? —pregunta con un rostro enfadado y confundido— Jamás en mi vida caería tan bajo.

- Entonces explicame Seungmin, ¿porque los exámenes dicen que tienes más de 4 tipos de hormonas artificiales que son consideradas drogas?

- ¿Hormonas? ¿Como-? —un clic en su cerebro lo hizo darse cuenta— Creo que se que ocurre...

- ¿Que?

▪︎•○°~𝗙𝗼𝗿𝗯𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗥𝗲𝗹𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀𝗵𝗶𝗽~°○•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora