Cap 8

252 29 5
                                    

▪︎•○°°○•▪︎

Jake se quedó en la oficina de Leeknow a conversar con la recepcionista, para ser un niño de casi seis años, sabía formular mejor las conversaciones que un adulto.

- Señorita... -dijo el pequeño tocando un poco la vestimenta de la mujer haciendo que esta voltee a verlo- ¿Dónde está la oficina de Chan?

- Perdón, pero ¿Quién eres tú pequeño? -pregunta la alfa algo confundida- ¿Y que haces por aquí?

- El señor Leeknow es mi tío -dijo el pequeño encogiendosé de hombros- ¿Dónde está la oficina de Chan? -volvio a preguntar.

- Es la única oficina del último piso pequeño -dice la mujer señalando al ascensor.

- ¿Está ocupado ahora? -pregunto el niño.

- No, está haciendo algunos papeles nada más -dice la mujer sonriendo.

- ¿Puedo ir con el? -sigue preguntando y la mujer se limita a asentir a su pregunta e irse del lugar.

Jake fue caminando hasta llegar al ascensor, abrió la puerta y pulsó el botón del último piso.

Cuando llegó al último piso, camino en un largo pasillo lleno de varios trofeos y certificados de concursos, se notó la humildad del lugar.

Cuando llegó a la puerta de la única oficina. Tocó la puerta tres veces y escucho un "Adelante" dicho por el dueño de todos esos trofeos y premios.

Jake entró a la oficina maravillado por los bonitos candelabros que colgaban del dichoso techo. BangChan se limitó a seguir escribiendo en su laptop sin darse cuenta del pequeño niño que había entrado.

- Hola -dijo Jake sorprendiendo a Bang- ¿Tú eres Chan? -pregunta el pequeño sin rodeos.

- ¿H-Hola? -Bang estaba algo sorprendido de ver al pequeño niño allí- Si soy yo, ¿Te sorprende?

- Mmhh... -Jake no estaba prestando verdadera atención, miraba lo que le interesase y no presto atención a la pregunta.

BangChan no hace más que parar y por alguna razón sonreír al pequeño.

- ¿Te gusta mi oficina? -dice cerrando su laptop para prestarle atención al cachorrito.

- Si, esta bien... -dice el pequeño algo dudoso- Pero le falta algo...

- ¿Qué cosa?

- Le falta cerrar las cortinas, hay mucha luz. -dice el pequeño cerrando las cortinas sin dudar un segundo.

BangChan quedo atento a lo que el pequeño hacía, le sorprendía ver a un niño de seis años tan inteligente, a su edad, el hubiera dejado la oficina de patas para arriba, como lo hacía con su padre.

- ¿Sabes hablar inglés pequeño? -pregunta el alfa.

- Si, mi papi Seung dice que ese es mi idioma original -dice sentándose en una silla que se encontraba en la oficina.

- Ay pequeño, se dice idioma natal, no original, no eres un objeto -dice el alfa sentándose junto a él en su silla.

- No, yo soy original, si quiero ser una tele, soy una tele, así me dijo mi papi Seung. -dice el pequeño cachorro frunciendo el ceño.

▪︎•○°~𝗙𝗼𝗿𝗯𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗥𝗲𝗹𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀𝗵𝗶𝗽~°○•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora