cap 7

223 24 2
                                    

▪︎•○°°○•▪︎

Seungmin se dirigía al hospital público de Seúl, donde ya varias veces había legado en el mismo estado actual en el que se encontraba, con golpes y el rostro destrozado. Llegó y la misma enfermera lo atendió.

Cuando lo trasladaron a una sala para atender sus heridas, llegó el Doctor Seo Changbin, su doctor "personal", ya que, cada vez que iba a ese mismos hospital, sólo se dejaba atender por aquel doctor omega.

- Seungmin... -dijo mientras tomaba los utensilios que necesitaba de una mesita de metal con ruedas- ¿Otra vez vuelves en este estado? En serio no entiendo ¿Como es que puedes seguir vivo con lo débil que eres? -reclama el omega mayor mientras coloca algodones con esparadrapo desinfectado sobre las heridas más profundas del ya no tan delicado rostro de Seungmin.

- N-No digas eso Changbin...-dice el menor tratando de aguantar el ardor que siente por el algodón con desinfectante que el médico le colocaba- No soy tan débil...

Changbin no hace más que negar con la cabeza y reír bajo sarcasticamente mientras coloca los utensilios médicos de nuevo en su respectivo lugar.

- Eso, no quita el hecho de que este mal que sigas aguantando estos tratos inhumanos -dice el omega pelinegro sentándose en la silla cercana a la camilla donde se encontraba Seungmin - Eres un ser humano, y la verdad que ¡Nadie merece lo que ese viejo loco te hace! -reclama con esa cierta expresión en su rostro que hace que Seungmin ría de él.

- Changbin, tu más que nadie sabes que si digo algo sobre ese viejo o sobre las cosas que hace, no viviré para ver a mi cachorro crecer -dice el menor tomando sus cosas de la mesa- El viejo está loco, y mucho, lo se, pero se volverá mucho más loco si me habló con la policía sobre su "Bar".

Changbin no hace más que suspirar y hacer laa receta de medicación para Seungmin.

- Esta bien, solo tomate la medicina que te recetó y al menos quedaré tranquilo-dice dándole el papel y ambos dejan la sala.











▪︎•○°°○•▪︎

Seungmin tomó su teléfono y busco el contacto del profesor de su pequeño cachorro, llamó varias veces, el profesor no contestó.
Luego de 15 minutos de haber salido del hospital, escuchó su teléfono sonar y contestó.

- ¿Señor Kim? -pregunto el alfa del otro lado de la línea sonando algo preocupado- ¿Ocurrió algo? Vi que estuvo llamando y me preocupó.

- Buenas tardes Profesor, no se preocupe, solo queria saber como esta Jake -cuenta el omega mientras camina dirigiéndose a la respectiva escuela de su pequeño cachorro- ¿Los niños ya salieron de las clases?

- Sí, acaban de salir, pero Jake ya salió hace unos 15 minutos señor Kim -dice el alfa.

- Q-Que? -dice confundido- P-pero no era la hora de salida todavía... -Seungmin paro de un momento a otro y miró a un lugar sin punto fijo.

- Lo se, pero un joven de pelo morado decía ser el tío de Jake que usted había enviado -comenzó a contar el alfa- El tío de Jake dijo que usted estaba en el trabajo y por eso no vendría a retirar a Jake y que el lo iba a retirar, parecía un buen joven y Jake dijo que era su tío.

- N-No le dijo su nombre...? -pregunto Seungmin corriendo para llegar en dirección a la escuela.

- Creo que dijo... M-Minhyo? -comenzó a adivinar algun nombre que viniera a su mente- Minhoon? -dijo todos los nombres existentes menos el correcto- ¡Ya se! -dijo chasqueadno los dedos fuertemente que se oía desde el otro lado del teléfono- Minho, dijo que se llamaba Lee Minho.

▪︎•○°~𝗙𝗼𝗿𝗯𝗶𝗱𝗱𝗲𝗻 𝗥𝗲𝗹𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀𝗵𝗶𝗽~°○•▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora