2

29 3 0
                                    

Lograste cosas que yo no, por eso siempre te admire, tu valentía, alegra, y el como estuvisteis siempre para todos por eso me enamoré de ti.

Cuando la noche cayó me dejaste quedarme a dormir, sentí tu calor a mi lado y eso fue suficiente para poder quedarme dormido, sentí como tus brazos me rodean y me pegue más a ti para sentir esa paz y calor que nadie logro y ha logrado darme solo tu

Los días pasaron, yo me quedé contigo, me dabas comida, agua y calor como si yo fuera tu pajarito, estos eran tus animales favoritos y también los míos, conocí a tus hermanos pero a tus padres solo de vista, se notaba a kilómetros que eran estrictos los dos, tu padre era el que más me daba miedo y al parecer también a tus hermanos. Y así fue como pasaron los años y fui desarrollando sentimientos por ti, también descubrí que tú padre te golpea y tu madre te grita y te decía cosas horribles, cuando pasa eso yo solo cubro mis oidos para no escuchar tus gritos ni los de ellos, una vez pensé que te perdí porque no escuché tus gritos, pero.. cuando, entraste a la habitación vi que seguías con vida eso me alegro... Yo, pensé que, nadie podría acostumbrarse al dolor pero tú me demostraste lo contrario, pero eso seguía sin importarte siempre sonreías.. cuando yo me preocupaba de ti, tus hermanos también se preocupaban por ti, tu les decías que "no importa lo que pase siempre, estaré ahí para ustedes son los únicos que me importan.. y aré lo que sea para que sean felices..... Sin, importa el precio"... Aún lo recuerdo como si hubiera sido, ese mismo día.

Siguieron pasando los años tu ya tenías, catorce y yo tenia once, nunca te alcance en tamaño yo seguía siendo más pequeño incluso tu hermano natsu me arebaso, cada vez nos unimos más y mi amor por ti crecio cada vez más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos Del Pasado / Dabihawks/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora