Aunque dije que te amo, me quiero ir,
porque uno se cansa siempre de sufrir,
no me digas "te quiero" porque sé que me vas a herir.Él era como eso que no puedes consumir porque te hace mal, pero como te gusta su sabor, lo consumes, aunque te esté matando poco a poco por dentro.
Dijiste amarme pero nunca lo demostraste,
Dijiste quererme pero nunca te esforzarte por obtenerme,
Dijiste amarme pero en cada acto demostrabas todo lo contrario.
Dijiste tantas cosas pero ninguna demostraste. Solo me ilusionarte y me dejaste. Te fuiste sin avisarme.Dijiste que era probable enamorarme antes de que tú lo hicieras; si alguna vez nos alejabamos; aquí estoy, viéndote ser feliz con ella mientras mis pensamientos y nuestros recuerdos me carcomen, para así inconscientemente ir matándome lentamente.
No te culpo por dejar de amarme pero sí te condeno por no avisarme, por ilusionarme, y hacerme creer que podíamos volver a ser lo que fuimos antes.
Porque una persona nos deje de hablar o empiece a tratarnos más fríos, no nos vamos a morir, no nacimos pegados a él/ella, la vida sigue, es duro salir de ahí, lo sé muy bien, pero debemos hacerlo.
Si alguien que dice que te ama, te hace daño física o mentalmente, no es una persona que te ama, es una persona tóxica, es una persona que tienes que sacar de tu vida. Al principio creeremos que no es lo mejor, que esa persona cambiará, pero no, si esa persona no empieza a cambiar desde el primer momento en el que le hiciste saber que te lastiman sus actitudes, entonces debes alejarte. Esa persona no te ama lo suficiente como para cambiar por ti.Recuerda esto, una persona que realmente te ama y que te quiere en su vida, haría todo para no perderte.
Si vas a estar ahí esperando a que cambie, va a ser una pérdida de tiempo.
Después de ti soy mucho más feliz, así que gracias por dejarme ir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que él me hizo sentir (Completa)
RomanceUna tarde fría y lluviosa una chica en medio de dudas e inseguridades decide plasmar sus sentimientos en párrafos cortos, para quizás así bajarse la culpabilidad que la persigue por estar en una relación que le hace mal pero que inevitablemente le g...