La Luna continuó su camino, adentrándose poco a poco en aquel inmenso mar de gente, teniendo que soportar el molesto ruido de la celebración.
Buscaba al Sol por todos lados, volteaba la mirada una y otra vez examinando cada rincón, sin éxito.
La frustración comenzaba a envolverlo y por un momento pensó en regresar a la guardería.
Justo cuando se disponía a sentarse y resignarse nuevamente a su soledad, sintió un leve peso en su hombro izquierdo.
—¿Por qué tan triste, pequeña Luna? —preguntaba una joven mientras bebia un cóctel.
—¿Qué quieres ahora, Roxanne?
Roxanne Wolf, la tecladista de la banda principal, conocida por su basta arrogancia y su increíble amor propio.
—Por favor ¡Es una fiesta! Deberias relajarte un poco. ¿no crees? —dijo para luego darle otro trago a la bebida.
—¿Sabes? No tengo tiempo ahora, lárgate.
—¿Te parece ir a tomar una tragos? Asi tal vez olvides tus problemas por unas horas.
Luna frunció el ceño ante la propuesta.
No estaba de humor para socializar ni para distracciones, sin embargo la frustración comenzaba a pesarle y la idea de tomar un descanso le sonaba bien.
Después de dudar por un momento y de verificar la ausencia cercana de cierta lagartija, Moon finalmente accedió a la invitación de Roxy.
—Está bien, solo unos tragos y luego me iré. —concedió, resignado.
Roxy sonrió triunfalmente.
—Juro que no te arrepentirás.
—Ya lo estoy haciendo.
La loba guío a Luna hacia un pequeño bar improvisado, atendido por Staff bots.
Rápidamente Roxy comenzó a ordenar una gran variedad de cócteles y bebidas, cosa que sorprendió a la Luna.
—¿No crees que es demasiado? —decía observando la gran cantidad de bebidas de todo tipo.
—¡Y esto no es nada! ¡Tengo una gran resistencia al alcohol! —parloteaba Roxy con arrogancia.
—Como digas…
La noche avanzaba y los tragos seguían fluyendo. Las conversaciones ocasionales hicieron que la Luna olvidase la razón de su búsqueda por un momento.
Roxy no paraba de hablar sobre lo fabulosa que era, cosa a lo que Moon ya no prestaba atención.
A medida que tomaba sorbos comenzaba a sentirse mareado y sus pasos se volvieron tambaleantes.
Entonces, recordó al Sol y por un momento su desequilibrada mente creyó que ir a buscarlo seria buena idea. Así que sin avisarle a Roxy se levantó tambaleante y se marchó, dejando a la joven tecladista hablando sola, encerrada en su propia burbuja.
•❅─────✧✦Sonrojo✦✧─────❅•
Simultáneamente cerca del escenario del DJ, Sun se encontraba charlando tranquilamente con la guitarrista de la banda principal.
ESTÁS LEYENDO
・༓☾¡Formemos un Eclipse!☽༓・ {Sundrop X Moondrop) Cancelada
Fanfic⭐Primero que nada este fanfic no sigue el canon de los Juegos⭐ 🌷Segundo: si no te gusta el ship no entres xd🌷 🌹Aviso: exceso de cringe🌹 🌼Portada hecha por mi •3•🌼 🌺Sun Activo, Moon Pasivo🌺 🌸Trama cliché🌸 🌻Actualizaciones cuando me acuerde...