⋅•⋅⊰∙∘☽𖤓[3]Celebración𖤓☾∘∙⊱⋅•⋅

159 16 21
                                    

Sun y Moon se miraron con desdén mientras la empleada observaba la tensión entre ellos.

—Supongo que debería haber sido más prudente al dejarlos solos —dijo la chica con una sonrisa incómoda—. De todas formas, venia a avisarles que el generador ya esta reparado.

Sun se dió la vuelta sin decir una palabra y continuó con su camino, seguido de cerca por la mirada de Moon.

Este último solo se quedo quieto, viendo como el se alejaba, entonces la chica se acercó a el y pudo ver su expresión de decepción y resignación.

—¿Cree que soy molesto? Como si el fuera un completo santo. Que estúpido.

La Luna estaba fastidiada, aquellas palabras habían sido un fuerte golpe a su orgullo, aunque no estuviera dispuesto a admitirlo.

—En parte es tu culpa, pero de todas formas iré a hablar con el. —terminó, ignorando el hecho de que Moon frunciera el ceño.

T/N siguió al Sol, alcanzándolo justo antes de que subiera a la torre. Lo detuvo suavemente colocando una mano en su brazo.

—Sun, espera.

El Sol se detuvo y se volteó lentamente hacia ella con una expresión seria pero sin decir una palabra.

—¿Puedes decirme exactamente que paso entre tu y Moon?

El suspiró y la miró fijamente. —No es nada, solo tuvimos una “pequeña” disputa. —dijo cortante.

—¿Por qué no intentas hablar con el de nuevo? Estoy segura de que Moon te escuchará esta vez.

—La verdad lo dudo. —contestó al ver a Moon a lo lejos, el cual estaba poniéndose el arnés.

—Bueno, quizá haya otra forma de arreglar este lío.

—Da igual, tampoco quiero intentarlo. —terminó, subiendo a la torre.

T/N suspiro rendida, probablemente no se dirigirán la palabra por el resto de la semana.

•❅─────✧✦Invitación✦✧─────❅•

Tres días habían pasado desde aquella pequeña discusión entre Sol y Luna, y desde entonces la situación entre ellos había empeorado considerablemente. Moon no había dejado de hacerle la vida imposible a Sun, aprovechando cada oportunidad para jugarle una que otra broma pesada.

En esta ocasión, Moon decidió llevar su malicia al extremo.

Mientras Sun se encontraba en el balcón terminando de abrocharse el arnés, Moon se acercó sigilosamente, con una sonrisa traviesa en su rostro.

—Buenos días~ —dijo Moon de forma inocente.

El Sol se giró y frunció el ceño al ver a la Luna tan cerca.

—Déjame en paz. No estoy de humor para tus bromas.

La Luna ignoró por completo la advertencia del Sol, acercándose aún más con su risa traviesa llenando el aire.

—¿Te encuentras bien? Parece que estás un poco tenso~

Moon se acercó al Sol rodeándolo con los brazos fingiendo darle un abrazo por la espalda.

・༓☾¡Formemos un Eclipse!☽༓・ {Sundrop X Moondrop) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora