5

176 30 2
                                    


Después de su llegada al Segundo Palacio Real, Taemin observó con creciente sospecha y desconfianza mientras Minho restauraba el vínculo de Key con Arisa, sin que esta última estuviera presente. Observó el rostro calmado e impasible de Minho mientras realizaba lo que debería haber sido una tarea imposible, y sintió que un escalofrío le recorría la espalda. Le había dicho a Minho que no le tenía miedo. Tal vez realmente debería haber tenido miedo.

—Ya está hecho —dijo Minho, alejándose de su hermano y mirándolo cuidadosamente—. ¿Puedes confirmarlo?

Key asintió bruscamente, como una marioneta rota, y se fue sin decir nada.

El silencio cayó sobre la habitación.

—Espero que estés feliz contigo mismo —dijo Taemin.

Un músculo se contrajo en la mandíbula de Minho.

—Suficiente. No estoy de humor para tu boca inteligente —Se giró para irse, pero Taemin rápidamente le bloqueó el paso. — ¿Qué? —Dijo Minho en su monótona ira, su lenguaje corporal impaciente y tenso.

—Si puedes restaurar el vínculo de Key tan fácilmente, deberías poder romper el nuestro, mi vínculo contigo, con la misma facilidad.

Algo parpadeó en los ojos de Minho.

—Es más complicado que eso. Es mucho más difícil realizar tales procedimientos cuando se trata de la propia mente.

—Pero no estamos hablando de tu mente, ¿verdad? —Dijo Taemin, apretando su pecho ante el recordatorio de que él era el único atado por el vínculo, mientras que Minho estaba libre como un pájaro, siempre lo había sido.

—Tu mente todavía está conectada a la mía —dijo Minho—. Me dificulta mantenerme lo suficientemente imparcial como para romper la conexión.

Taemin lo miró.

—No te creo.

—Puedes creer lo que quieras creer —dijo Minho, apartándose, claramente con la intención de alejarse e ignorar a Taemin. Como siempre.

Taemin agarró su camisa.

—Si crees que puedes ignorarme e irte, ¡puedo asegurarte de que eso no sucederá!

Minho miró la mano de Taemin como si fuera algo ofensivo.

—Quita tu mano —dijo.

—¿Por qué? —Dijo Taemin, acercándose—. ¿Te molesta?

La cara de Minho no reveló nada, pero su corazón latía rápido y fuerte bajo la mano de Taemin.

Confundido pero complacido de que se estuviera metiendo debajo de la piel del bastardo, Taemin se movió aún más cerca, tan cerca que sus rostros quedaron apenas separados. Su propio corazón latía rápido, su cuerpo estaba tenso e hiperconsciente de la proximidad de Minho. ¿Fue miedo? Probablemente. Por todas las palabras de Taemin de que no le tenía miedo a Minho, no era un idiota. Si Minho era un telépata tan fuerte como todo lo indicado, era peligroso. La gente tenía miedo de los telépatas de alto nivel por una razón.

—Aléjate —dijo Minho, encontrándose con sus ojos. Había algo oscuro al acecho en ellos—. Te lo advierto, niño.

Taemin se erizó.

—¡No me llames así!

—Eso es lo que eres —dijo Minho, sus labios se torcieron en una mueca—. Un pequeño niño. No un hombre. O sabrías mejor que molestarme y luego ocupar todo mi espacio personal.

Taemin lo miró.

—No te atreverías a hacerme nada, arrogante pedazo de mierda...

Minho golpeó sus bocas juntas.

Esa química inevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora