4-.●︎□︎ ◻︎❒︎□︎⧫︎♏︎♑︎♏︎❒︎♏︎

87 8 4
                                    

LO PROTEGERE.

-Te diría que te quedaras en mi casa, pero vivo con mi hermano y dudo que quiera conocerte. - Mira a Sans.

- ¿Y dónde supones que nos quedaremos? – Pregunta Flowey.

-Hay un hotel cerca, pueden quedarse ahí por el momento. - Se levanta de la silla y paga la cuenta de aquel restaurante.

-Por mi es igual. -Bosteza y se levanta de la silla. – Puedo dormir donde sea. -

-Bien entonces, ¿Te llevo? – Pregunta Fell.

-Pues no es como si fuera de aquí para saber dónde está ¿o sí? – Comienza a caminar fuera del restaurante.

-Ok ya entendí, no tienes por qué ser sarcástico-Camina a su lado.

Una vez llegaran a aquel hotel Fell pago una habitación para Sans, Ya en la habitación tanto Sans como Fell intercambiaron números por cualquier cosa, y así fue como Fell regreso a su casa.

- ¿Enserio confías en él? -Interroga Flowey.

-El nos hubiera matado desde que nos vio, así que...- Toce un poco.

- ¿Estas bien? –

- Si, tal vez solo me vaya a ¿enfermar? –

- ¿Cómo te puedes enfermar si eres un esqueleto? –

-Si bueno, yo tampoco lo sé. - Toce un poco más fuerte.

- ¿Llamo a Fell? –

- ¿Como lo harás si no tienes manos?

-Tengo hojas. -Mueve un poco sus hojitas como si de pequeños brazos se tratara.

-Si... Por favor- Se sienta en el suelo al lado de la cama.

Flowey con sus raíces tomo el celular de Sans, y en eso nuestro esqueleto comienza a toser con un poco de sangre a lo que tanto Sans como Flowey se preocuparon y asustaron, Y busco aún más rápido el número de Fell.

- ¿Si? – Contesta Fell

-Sans, esta tosiendo sangre. – Dice Flowey rápidamente.

-Espera ¿Qué? – menciona muy alterado.
-Ya cállate saco de huesos! – Grita a lo lejos Papyrus

-Pareces ocupado, pero esto es muy urgente. - Dice Flowey desde la otra línea.

- Si ya se que es urgente. -Susurra. -Voy en camino. –

-Mas te vale. – Cuelga. – No te preocupes Sans, Fell ya viene en camino. –

-Está bien...- Sigue tosiendo.

Mientras tanto con Fell, El fue a buscar algo parecido a un botiquin por si era necesario, Cuando se proponía a salir Papyrus se paro frente a la puerta evitándole el paso a Fell.

- ¿A dónde crees que vas? -Dice Papyrus enojado.

- Es una emergencia. –

-No vas a ir a ningún lado, no tienes mi permiso. -Cruza los brazos.

-A ver, yo soy el mayor aquí, Así que tu eres el que me tiene que hacer caso a mí. – Lo pasa de largo saliendo de la casa. – No sé a qué hora vuelva, adiós. –

Papyrus quedo callado, no había visto a Fell así, Y le sorprendió que le dijera eso, Regresando con Fell Este fue directo al hotel en el que dejo a Sans, Una vez entro se encontró a Sans en el suelo con las manos y parte de su ropa con sangre y no paraba de toser.

-Pero ¿Qué paso? - Se acerca a Sans.

-No puede hablar idiota. – Dice Flowey.

-Cállate ¿sí? -Mira a Flowey molesto. – A ver Sans, quita tus manos por favor. –

Fell reviso a Sans y no tenia alguna herida ni Podría estar enfermo, Igual Fell llevo una toalla para evitar que se manchara más.

Una vez que Sans parara de toser, Fell lo ayudo a levantarse, estaba débil, Le quito la chaqueta que estaba limpia y le quito la playera que si estaba manchada de sangre, Lo llevo al baño y le comenzó a limpiar con otra toalla la cara las manos y parte del pecho.

Fell se quito su chaqueta para quitarse la playera y ponérsela a Sans, y nuevamente se puso su chaqueta. Se llevo a Sans a la cama y lo recostó para taparlo y a los poco minutos Sans cayo dormido. Fell y Flowey se percataron de que tenía tres flores más cubriendo su cuenca derecha.

-Tiene que salir de aquí...- menciona serio.

- ¿Por? – Pregunta Flowey.

-Esas flores doradas son las causantes de esto que le paso-

- ¿Tu como sabes? –

-Le paso a alguien mas hace tiempo... si no sale Sans morirá. –

La habitación quedo en completo silencio, haciendo el momento mas tenso, Fell solo miraba a Sans y comenzó a acariciar su cabeza, en eso Flowey se animó a hablar.

- ¿Y qué vas a hacer? –

- Los ayudare, tengo que protegerlo, aun que no me agrada que estes aquí, pero al menos creo que serás de ayuda aparte tú también quieres salir. –

- Bueno, prepárate que no te dejare de molestar. - ríe Flowey.

- Vaya que será un largo viaje. - Suspira.

Fell paso la noche con Sans y Flowey, y una vez que Sans despertara Sans se puso su chaqueta y Fell tenia la playera de Sans, pero ya limpia con su chaqueta y Flowey estaba en el brazo de Sans.

Fell rezaba para que Papyrus no se encontrara ahí, si no su pelea sería demasiado larga, en el camino evitaban el contacto con otros monstruos y las miradas no se hicieron esperar ya que Fell llevaba de la mano a Sans por que perdió la vista del su ojo derecho. Justo cuando estaban por salir de snowdin.

Un enemigo apareció en su camino.

Tus flores doradas- FLOWERFELL KUSTARD-sans x fellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora