5-.◆︎■︎ ♏︎■︎♏︎❍︎♓︎♑︎□︎

69 10 1
                                    

UN ENEMIGO

Un enemigo aparecio en su camino.

Fell puso a Sans y Flowey atrás de él, Frente a ellos se encontraba Papyrus, se encontraba molesto al ver con quien estaba su hermano y fue aún más su molestia al verlos tomados de la mano.

-Sans, ¿quién es el? -Pregunta Papyrus molesto.

-El es Sans...y lo llevare a la superficie-Dice Fell de manera decidida.

- ¿La superficie? HAHAHA, ¿Pero que dices? ¿acaso te volviste loco? Eso es imposible-Responde Papyrus.

-Pero... ¿Por qué lo dices? -Dice tímidamente Sans.

-No han caído humanos desde hace un tiempo -camina hacia Sans y Fell- Dudo que puedan salir, y tu Saco de huesos mejor deja a tu amigo y vuelve a tu maldito puesto-

-No- responde cortante Fell.

- ¿Qué dijiste imbécil? - Dice Papyrus Aun más molesto.

-Lo que escuchaste, No lo dejare solo-se pone en posición de defensa- Aunque eso signifique pelear con todos los monstruos del subsuelo-

-Fel... no creo que sea buena idea- Dice Sans asustado.

-Exacto, yo no quiero morir- Menciona Flowey.

-Bien entonces que así sea, si quieres pasar tendrás que enfrentar al ¡Magnifico Papyrus! – en pose de pelea.

-Maldicion...-

- ¿Fell? - Sans estira un poco la chaqueta de Fell- ¿no puedes hablar con el para evitar pelear?

-Lo siento Sans, pero el no es de ese tipo de monstruo- hace más hacia atrás a Sans.

-... Estamos muertos- Dice Flowey.

-Si vas a decir esas cosas será mejor que te calles florecita- Lo regaña Fell- Sans quédate atrás de mí, te protegeré –

Fell fue el primero en atacar dando comienzo a la pelea, Papyrus era rápido y era difícil para Fell evitar que los ataques fueran directo a Sans, igualmente Sans trataba de esquivar los ataques no era muy bueno con su magia así que no podía usarla.

Se podía ver como Papyrus perdía la paciencia y estaba cada vez mas enojado, Flowey estaba tratando de ayudar a Sans para que evitara algunos ataques, aunque claro que tenía miedo y a veces se trababa.

En uno de los tantos ataques de Papyrus iba de lleno a Sans, pero este como reflejo se logro teletransportar a unos cuantos centímetros más al lado de donde iba el ataque, tanto Fell, Flowey y Papyrus estaban sorprendidos.

Sans por otro lado, no tardo mucho en sentir un dolor agudo en todo su cuerpo haciendo que cayera de rodillas, Papyrus no desaprovecho la oportunidad y lanzo un ataque y...

GAME OVER

Sans regreso al momento donde papyrus lanzaba el ataque, así que volvió a teletransportarse cerca de Fell,logro notar como Fell tenia las cuencas completamente negras, al pareces el si recordaba como Sans murió.

- ¡Vaya cobardes! ¡peleen! – Grita Papyrus.

- ¡Ya cállate imbécil! -le responde Fell y va hacia Papyrus amenazante.

- ¿Enserio te vas a arriesgar por ese estúpido esqueleto? –

-Si y si no quieres que te mate, será mejor que te vayas, por que estoy dispuesto a dar lo que sea por el... -Apunta por todas partes a Papyrus.

-... Está bien, lárgate con el, pero no te quiero ver otra vez- Dice serio.

-Bien... mejor para mi-

Papyrus se fue molesto y serio, Mientras que Sans y Flowey estaban atónitos por lo que paso, no esperaban eso de Fell, Mientras este estaba caminando de regreso a ellos.

-Fell, ¿estas bien? - Pregunta Sans cansado.

-Si calma. –

-No pudiste hacer desde un inicio? -Dice Flowey molesto

-Callate, fue mi ultimo recurso- Mira molesto a Flowey.

Sans en eso volvió a sentir un dolor agudo en su cuerpo haciendo que volviera a caer alertando a los otros dos presentes, de sus cuencas salían lagrimas y hacia unos leves quejidos, las flores se iban expandiendo, casi llegaban a la cuenca izquierda.

-Sans, calma todo va a estar bien- Alienta Fell.

-Tenemos que movernos rápido o no aguantara- dice Flowey preocupado.

-Sans, puedes caminar? -Pregunta Fell.

-no... duele mucho...- Dice con voz quebrada.

-Te cargare ¿ok? ,Necesito que intentes sujetarte de mi cuello para llevarte en mi espalda-

Y así Sans logro acomodarse en la espalda de Fell, lo bueno era que claramente no pesaba, continuaron el viaje hasta llegar a waterfall, para ese momento Sans ya había caído dormido al dejar de sentir dolor.

Fell recostó a Sans en una banca de waterfall y alrededor había flores echo. Flowey estaba un poco curioso al ver al esqueleto de negro pensativo y obviamente preocupado.

-Oye sonrisas-

-Ahora que quieres- Dice Fell molesto.

- ¿Es cierto lo que dijiste?, de que harías lo que sea por el- Mira a Sans.

-Si... hacia tiempo que no me pasaba, pero él tiene algo-

-Ya veo, ¿te gusta no? –

- ¿Cómo es que lo sabes? - sonrojado y mirando molesto a Flowey.

- Sin ofender, pero si se te nota- Mira a Fell- Sabes le vendría bien tenerte como pareja mientras lo cuides-

-Si... no se como se sienta el conmigo-

- Igual que tú, créeme cuando te lo digo, puedes intentarlo-

- ¿intentarlo? Tal vez-

Después de una hora Sans despertó y siguieron en marcha, Fell por su parte estaba pensando di intentar tener algo con él, pero no quería sufrir otra vez como lo que paso hace unos años. Quería intentarlo.


Tus flores doradas- FLOWERFELL KUSTARD-sans x fellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora