1-.⧫︎◆︎ ■︎□︎ ♏︎❒︎♏︎⬧︎ ♒︎◆︎❍︎♋︎■︎□︎

109 10 4
                                    

-TU NO ERES HUMANO-

Hace mucho tiempo atras, humanos y mounstros vivan en armonia , pero una guerra fue dasatada y asi mismo los humanos fueron los trinfadores haciendo que los mounstros fueran desterrados al subsuelo. A lo largo del tiempo varios humanos habian caido dentro del subsuelo, pero jamas regresaban.

MONTE EVOT 201X

Un esqueleto paseaba por el bosque del monte evot, pero coo es que no estaba en el subsuelo? nadie lo sabe, siepre vivia oculto de los humanos para que no lo lastimaran, tenia magia pero no solia usarla.

En el camino se encontro con un pozo, le dio curiosidad, se acerco para ver que habia ahi, pero en un mal movimiento nuestro esqueleto cayo dentro de ese gran pozo.

De pronto comenzo a despertar, estaba sobre una cama de flores doradas, unos cuantos petalos habian quedado sobre la chaqueta azul y la playera de este esqueleto,una vez se levanto miro por donde habia caido, solo veia luz ,habia caido por el pozo del cual nadie sale.

Apesar de estar un poco asustado por ese hecho emprendio su camino para salir de ese lugar, al poco tiepo encontro una flor dorada, lo unico especial es que esta flor hablaba, acaso era un tipo de mountro?

-Hola... Veo que tu no eres humano, vaya que eso es nuevo, se supone que no hay mountros en la superficie- dice mostrando claramente confusion.

-Emm... Hola?- menciona desconfiado el esqueleto- quien eres?

-Oh, cierto, una disculpa, mi nombre es flowey, flowey la flor- le dedica una sonrisa al esqueleto.

-Un placer, yo soy Sans- le devuelve la sonrisa.

- Viendo que no eres de por aqui, te explicare un par de cosas de este lugar- muestra seriedad- Cuando los humanos mandaron a los mountros al subsuelo, el rey asgore declaro que todos los humanos serian asesinados, eso hizo que todos los mountros de aqui se volvieran muy agresivos, te recomiendo que estes a la defenciva no sabes a quien te encontraras.-

-No crei que este lugar fuera asi...-un poco asustado- y puedo saber en que parte estamos?

- Nos encontramos en las ruinas, este lugar igualmente tiene algunos mountros peligrosos, tambien aqui vive la reina Toriel, ella se separo del Rey Asgore por las decisiones que tomo, de ella o te preocupes es alguien amable, pero no te dejara salir de aqui, no querra que te maten pero si quieres regresar a la superficie pues tendras que enfrentarte a ella.-

-Ya veo, Flowey tengu una pregunta- ve la cama de flores que esta un poco lejos- Por que no estoy muerto? digo cai de unos veinte? treinta? metros.

- Sobre eso todos los que caen tienen un poder en especial- aparece una estrella- esto que ves es un "punto de guardado" esto ayudara a que guardes tu avance aqui como si de un videojuego se tratara, esto fue creado por el hecho de ayudar a los humanos en caso de que mueran en manos de algun mountro-desaparece la estrella- es raro lo se pero creeme que te ayudara

-ok? creo entiendo-confundio 

-No te preocupes yo te ayudare a llegar a la superficie, no es como que me guste estar aqui asi que considerame tu nuevo amigo-va u se enreda en el brazo de sans.

-Bueno supongo que no hay marcha atras- comienza a caminar.

Despues de un tiempo caminando, varios mountros iban a atacar, a lo que sans y flowey huian o se escondian, tambien en su camino habia varios puzles, un tiempo despues llegaron a donde habia un arbol de hojas rojas y atras de este habia una casa, se veia acogedora.

- Bien, aqui es donde vive la reina Toriel-

-Es una casa muy bonita- sonrie sans 

-bueno ahora...- Flowey fue interrumpido por unos pasos que provenian dentro de la casa de Toriel-Sans perdon por no poder estar contigo aqui, no puedo dejar que ella me vea, te esperare fuera de las ruinas-Se baja del brazo de sans y se va .

Sans quedo inmovil al escuchar el chirrido de la puerta de aquella casa, de esta salio una mujer, que esta al ver a sans se sorprendio, pero despues sonrio.

-------------------------------------------------------------

Capitulo 1 listo espero les haya gustado nos vemos en un proximo capitulo 




Tus flores doradas- FLOWERFELL KUSTARD-sans x fellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora