Lunes ⁛ CIUDAD ANTARES
◅ 6:45 HRS ▻
Una chica se encuentra en su habitación sentada a la orilla de su cama mirando un programa de televisión; tiene el cabello largo ligeramente por debajo de sus hombros, es de un color naranja pálido; en el lado izquierdo lleva dos horquillas para cabello , una azul celeste y otra amarilla; sus ojos son de un naranja brillante; viste una camisa blanca con el cuello abierto y unos jeans púrpuras sujetados por un cinturón color uva, calza unas zapatillas de lona del mismo naranja que sus ojos.
«BIENVENIDOS AL PROGRAMA NÚMERO UNO DE LA TELEVISIÓN DE HYPERION, BATALLAS COLOSALES!! Los invitamos a ver con nosotros el primer enfrentamiento de la semana, a un lado de la arena tenemos al maestro de los puños de roca, CAMONA!!, quién se enfrentará al amo de las maniobras evasivas, OLIVER!!;.. . PELEÉN!!
Oliver se propulsa a gran velocidad con su telequinesis, parece que busca entablar combate cercano con su oponente, pero Camona ya lo está esperando en posición de ataque; ¿podrá Oliver hacer retroceder a su rival?
—Defensa Pétrea!! —. Grita mientras se cubre con los brazos en forma de cruz a su vez que su piel se torna de color gris—.»
—Tu puedes Oliver!! no pierdas!!
—AURA!! YA ES TARDE!!
—Como dices?! , no puede ser!!
◤ ◈ ═════════════════════════════════╗
⁛NOMBRE⁛ ▵Aura Colin▿
⁛RAZA⁛ ▵Humana▿ ⁛EDAD⁛ ▵16 años▿ ⁛CLASE⁛ ▵Ordinaria▿
⁛AFILIACIONES⁛ ▵ Ciudadana de Ciudad Antares; Estudiante de la Escuela Común No.7▿
⁛HABILIDADES⁛ ▵Ninguna habilidad especificada▿
╚═════════════════════════════════ ◈ ◢
Aura sale a prisa de su habitación en respuesta al aviso de su madre; debe llegar al colegio antes de que sea demasiado tarde y deba presentar su propio reporte. Se detiene en la salida de su casa para tomar de la percha de detrás de la puerta, una chaqueta de béisbol (de un naranja igual al de sus zapatillas, con un par de insignias en su lado izquierdo); acto seguido, toma del suelo una mochila rosa para montarla a su espalda, de la que cuelga un llavero de metal chapado con la forma de un ojo. Una vez que ha puesto sus cosas en orden, abre la puerta para salir de casa, y la azota detrás suyo; corre por las calles de la ciudad evitando a los carros del mercado y la multitud que va de un lado a otro por sus propias actividades.
Las calles de la ciudad son transitadas por todo tipo de personas, altas y bajas, humanas y no humanas, y monturas exóticas que entorpecen el tráfico de la vía pública, de entre los que se destaca una caravana de carrozas aladas por aves terrestres de color amarillo.
La zona por la que transita Aura está llena de calles estrechas y altos edificios destartalados por el tiempo, los muros exteriores de algunos incluso tienen una coloración verdosa por el musgo que los ha encontrado acogedores. A primera vista, Ciudad Antares da el aspecto de una ciudad vieja.
ESTÁS LEYENDO
HYPERION
Science FictionQue podría ser más loco, que un mundo donde artistas marciales, magos y psíquicos conviven cada día? Está historia se desarrolla en Hyperion, un mega continente que apareció repentinamente transformando su mundo por completo; esta extraña tierra par...