4 - La realidad de un ESPER

6 0 0
                                    


Martes ⁛ CIUDAD ANTARES

◅ 7:35 HRS ▻

Aura y Eric caminaban por las malogradas calles de esa zona de la ciudad, cuando doblaron en una esquina a la derecha y el suelo pavimentado se acabo. Ahí estaba, en lo alto de la colina se alzaba la siniestra figura de la casa.

—De verdad es fea de cerca —dijo Eric con las manos en la cintura.

—Bueno... no produce un sentimiento muy agradable —dijo Aura que se frotaba los ojos.

—Sigues viendo lo de antes? 

—Sí... no se si sea uno de mis poderes, amaba a los espers, pero ahora me doy cuenta que se poco de ellos —confesó Aura.

—Bueno, quizás estas cosas no son públicas para la gente común —propuso Eric—. Aura! no lo había notado pero aún llevamos las insignias de la escuela en nuestras ropas, quitémonos eso!

Los dos subieron por el camino de tierra para llegar a la casa. Mientras tanto a cada paso Aura se sentía más pesada, pero Eric la llevó de la mano hasta la puerta.

Estaban cara a cara con la casa, su puerta era verde y tenía el picaporte a la derecha; en lo alto de esta, había una placa dorada con una inscripción que decía "B 612"; arriba de la puerta, había una vieja lámpara de gas colgando de una percha.

—Quieres que toque por ti? —dijo Eric, a razón de la cara de espanto que tenía Aura.

—Si... por favor —dijo Aura en voz baja mientras temblaba.


TOC! TOC!              TOC! TOC!


Eric llamó a la puerta, y después de unos segundos, se escucharon las pisadas de alguien que corría.


CRASH!!


Algo se había caído en el interior de la casa. Entonces... como por arte de magia, la extraña energía que rodeaba la casa se esfumó en un instante, y Aura pudo respirar con normalidad otra vez.

—Qué? —dijo Aura.

—Qué de que? —interrogó Eric.

—La niebla de antes, desapareció! —dijo Aura boquiabierta.

—Crees que tenga que ver con esos ruidos de antes? 

—Probablemente...


¡¡IIIIIIIIIING!!


La puerta se abrió lentamente hacia adentro, y los chicos vieron que el interior estaba a oscuras; entonces, alguien se asomó por la puerta mostrando la mitad derecha de su cuerpo.

—Quiénes son ustedes y que quieren? —. Les preguntó un chico mayor, de piel apiñonada; su cabello era negro, y lo tenía corto del lado izquierdo con un fleco en el lado derecho que cubría su ojo,  sus pupilas eran negras; vestía con una camisa blanca de manga corta, pantalones y zapatos negros.

—Venimos por la invitación de su página de internet... ahí decía que buscan a nuevos miembros —dijo Aura.

—Qué página? No tenemos ninguna página —respondió molesto el chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HYPERIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora