Martes ⁛ CIUDAD ANTARES
◅ 6:20 HRS ▻
Ya de mañana y con la mente en blanco, los chicos se prepararon para la salida que tendrían, pero antes tomarían la comida más importante del día, el desayuno, porque un cerebro bien nutrido, es un cerebro fuerte.
—Este cereal sabe muy bien, donde lo compran? —preguntó Aura mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca y sostenía la caja de cereal para poder leer mejor su portada.
—En realidad no lo sé, mis padres hacen las compras cuando estoy en la escuela, así que desconozco que tiendas visitan —dijo Eric, que estaba buscando algo en los cajones de la cocina.
—Oye Eric, respecto al sitio del que me hablaste ayer, tenemos que llegar ahí a una hora concreta? —preguntó Aura con la boca llena.
—Bueno... aquella vez era algo temprano, cerca de esta hora; era viernes y andaba fuera por unas compras —dijo Eric que venía a sentarse de nuevo a la mesa.
—Si recuerdas el lugar en el que se encontraba la casa, quizás podamos buscarla en internet y revisar sus horarios de atención —propuso Aura, a la vez que se llevaba otra cucharada de cereal a la boca.
—Cierto, podemos hacer eso —. Eric sacó su teléfono e hizo una búsqueda rápida notando algo extraño —. Mira Aura, no parece haber información de una casa de psíquicos en esa zona, pero si hay fotos del grupo que te dije antes en una web —dijo Eric, que dio su teléfono a Aura.
—Aquí dice "somos una comunidad de espers en busca de nuevos amigos con los que conversar, que no te avergüencen tus poderes, ven y muéstranoslos".
—Eso qué significa?
—No lo sé, quizás son una casa de psíquicos sin registrar —dijo Aura al devolver su teléfono a Eric.
—Bueno... no sabremos si nos pueden ser de ayuda a menos que vayamos.
—Tienes razón; si no hay suerte podemos usar el resto del día para buscar una casa registrada en otra zona de la ciudad —propuso Aura, señalando a Eric con la cuchara ya que había terminado de comer.
—Si, esta es nuestra primera opción al estar más cerca —dijo Eric señalando a Aura con su cuchara.
—Algo así...
—Y si pruebas a doblar una cuchara como los psíquicos de la televisión? —dijo Eric que agitaba su cuchara en el aire.
—Oh pues... no se pierde nada intentando verdad? ... —dijo Aura que tomó la cuchara de su tazón vacío; enfocó su mente y cerró los ojos, visualizo la cuchara y como está sucumbía a su fuerza...
—Whoa!! Aura!!
—Qué?! —.Aura abrió los ojos y dijo a Eric molesta —, trato de concentrarme!
—Pero Aura! hiciste un guiñapo la cuchara!!
—En serio?! —Aura bajo la vista a la cuchara para comprobar que lo que decía Eric era verdad —. Increíble! yo hice eso?
—Quién más si no es así? —respondió Eric entusiasmado—. Prueba a hacerla levitar.
—Está bien —. Aura dejo la cuchara deforme sobre la mesa y se concentro, pero esta vez no cerro los ojos, movía las manos de arriba abajo imaginando que sus dedos tenían hilos unidos a la cuchara; entonces la cuchara comenzó a levitar con algo de inestabilidad, pero poco a poco se elevó hasta la altura de sus cabezas, donde Aura intentaba mantenerla.
ESTÁS LEYENDO
HYPERION
Science FictionQue podría ser más loco, que un mundo donde artistas marciales, magos y psíquicos conviven cada día? Está historia se desarrolla en Hyperion, un mega continente que apareció repentinamente transformando su mundo por completo; esta extraña tierra par...