Enid nunca se enamoró fácilmente. Sorprendentemente. Sí, le encantaban los k-dramas románticos y las novelas románticas y hablar de ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pregúntale a Yoko, con gusto te prestarán unos tapones auditivos para evitar que se desangren hasta morir.
Pero Enid nunca se enamoró. Demonios, ella ni siquiera sabía el concepto completo de cómo era. Tenía enamoramientos, sí. Las chicas eran bonitas de admirar y a Enid le encantaba admirar cosas bonitas, pero... Ahí es donde termina. Solo pequeños enamoramientos. Eventualmente desapareció y ella se pregunta por qué estaba enamorada de ellos en primer lugar.
Nunca en un millón de años pensó que alguna vez se enamoraría y cuando lo hizo, ya era demasiado tarde.
Wednesday era como un libro cerrado que Enid anhelaba leer. Uno lleno de misterios y secretos. Sabía que bajo toda la expresión fría como la piedra, esa mirada oscura e instintos asesinos, había una niña con una cálida sonrisa y corazón. De hecho, lo había visto de primera mano.
Fue algo absolutamente hermoso realmente. Enid no estaba segura de lo que hizo para merecer verlo de cerca. La calidez en sus ojos y la pequeña sonrisa en su rostro era como desbloquear una isla rara en el juego de búsqueda del tesoro. Y los más raros eran los más hermosos.
Tal vez fue entonces cuando se enamoró. Cuando descubrió que había más lados para ella. Lados que quería descubrir, lados que quería ver. Fue entonces cuando se convirtió en su máxima prioridad descubrir nuevas partes de Wednesday. Incluso los que la chica no sabía que tenía ella misma.
Sin embargo, cuando Tyler llegó, todos los planes se arruinaron en un instante. Enid tiene cada vez menos tiempo con Wednesday y no se había dado cuenta de cuánto la extrañaba. No cuando se fue temprano en la mañana y solo regresó tarde en la noche. La única vez que tuvo a Wednesday para ella sola, Tyler tuvo que irrumpir y arruinarlo. La hizo sentir ... ¿Disgustada? ¿Enojada? ¿Molesta? Ella no estaba segura.
Todo lo que sabía era que algo se revolvía en su estómago cada vez que el chico estaba cerca y no en el buen sentido.
Comenzó con un pétalo. Uno pequeño y apenas perceptible que Enid se preguntó si tal vez una voló accidentalmente a su boca sin que ella se diera cuenta. No pensó demasiado en eso y se encogió de hombros como si no fuera nada que volviera a lo que estaba haciendo antes. Nunca cuestionó por qué estaba allí o de dónde venía, sonrió y se rió entre dientes como si fuera una tontería.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki disease
FanfictionPodía sentir los pétalos de rosa crecer desde la boca del estómago hasta la garganta. Esta vez, ella no trató de detenerlo. . . . Como ya saben, esta historia no es de mi pertenencia, creditos a Kurokokurapika en AO3