Fiesta 🎆

162 7 4
                                    

Capítulo I: Química

Después de un arduó día de trabajo para los hermanos Mario regresaron a su casa por la tarde-noche del viernes. Cansados pues habían trabajado mucho sobre todo los últimos días del trabajo.

Luigi llegó y abrió la puerta y sin decir nada entró. Mario revisó el buzón y encontró una carta firmada por Peach Toadstool.

Aunque tenía días de no ver a la princesa, ella mantenía el contacto con él. Incluso le enviaba pequeños regalos a veces.

Querido Mario:

He organizado una pequeña celebración aquí en el castillo.
Me encantaría que vinieras, tú y Luigi.
Te espero y tengo muchas ganas de verte y hablar contigo.

Atentamente,

Peach Toadstool.

Mario suspiró. Estaba muy cansado pero no iba a desilusionar a la princesa. Iría al menos un rato.

Entró a la casa a buscar a Luigi:

Mario: Luigi! La princesa nos ha invitado a su castillo ¿quieres ir?

Luigi: Seguro? Tú que sabes si fue en la mañana.

Mario: ¿Quién hace fiestas en la mañana?

Luigi: Buen punto. Pues no lo sé. Supongo que está bien.

Mario: Ve a bañarte! No podemos ir así.

Luigi entró a bañarse, mientras Mario organizaba su ropa. Como no sabía si la fiesta era de etiqueta se pondría su ropa usual pero sin la gorra.

Cuando Luigi salió del baño, él lo usó para bañarse y cuando terminó rápidamente se vistió.

Mario: Listo!

Luigi: Puedo ver la carta? Es una fiesta?

Mario: Luigi! Vamos ya!

Luigi: Okok.

Luigi iba con su uniforme incluyendo la gorra.

Él notaba el intéres de su hermano mayor por no quedarle mal a la princesa pero callaba.

Cuando llegaron al castillo rápidamente los dejaron pasar. El guardía los escoltó hasta una sala con una mesa al centro, alumbrada por un bonito candelabro.

- Mario!

La princesa se acercó a recibirlo.

MUAAK 💋.

Lo había besado en su nariz.

Luigi se quedó algo asombrado de la quimíca que parecían tener ambos. Como si hubieran conectado más de lo que parecía en lo que él estuvo secuestrado por Bowser.

Mario se había sonrojado.

Peach: La llevas puesta!

Mario: Sí! No había tenido la oportunidad de agradecertelo en persona.

Peach: Te queda fantástica.

Una Vez Más. (Mario X Peach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora