La primera persona a la que he amado; o almenos eso creí.
Es extraño por que muchas veces confundimos el querer demasiado al amar demasiado, sin embargo digo que es extraño por que estoy segura que en esta ocasión no fue mi caso. Yo amé demasiado y quizá y amo demasiado. El dilema esta en que no sé si el amar se llama aún "amar" cuando se ama menos, pero se sigue amando. Yo lo amé y sé que lo amé por que el amor es una locura, simplemente no se usa la lógica y yo en lo absoluto use la lógica, mis pensamientos eran ilógicos y mis actos estaban envueltos en la locura externa mas extensa. Yo lo amé y sé que lo hice; busqué la calidez de sus labios en otros y lo que sentí fue sabor y no la calidez que aquel lindo hombre me hacia sentir, yo lo amé por que de formas incomprendibles sus abrazos lo hacían todo y con "todo" quiero decir "TODO", me llevaban a Marte, Me encantaba estar en ese sitio.
Yo lo amé por que a pesar de que llegue a querer a alguien mas con igual fuerzas inexplicables estoy segura que solo lo llegue a querer y a él, yo a él lo amé, amé cada segundo a su lado, amé cada abraso suyo y cada caricia suya, por que aquellas no eran pasión, aquellas eran amor, amor puro, amor de locura, Amor.
Yo lo amé por que no podía estar sin él, su ausencia era infinita y necesitaba de él y el creer que lo necesitaba se volvio en un 'de verdad te necesito' y lo amé con locura por que este amor era de locos, para la perspectiva de otros "enfermizo" pero para mi, era mi primer amor, por que me enamoré y me di cuenta en aquellos dos años, y me di cuenta en aquellos infernales 5 meses con noches llenas de fuego, dolor y ardor, me di cuenta en esos diluvios caídos de mis ojos. Hasta me pregunto como aquellos mis ojos pudieron desechar tanta agua salada que iba mas que eso, cómo mis ojos pudieron sacar tanto dolor. Me pregunto como pudieron mis oídos escuchar quebrarse mi corazón y como pudo mi alma encarselarce y no poder salir metida en esa horrible burbuja irrompible. Me di cuenta que lo amaba despues aún de esos 5 meses, pasaron 7 y yo aún lo pensaba de una manera inexplicable. Yo estoy segura de que lo amé, y si que lo hice.
Lo increíble de todo esto es de que escuchar las canciones que hicimos nuestras me llenaban de recuerdos vivos, no difuminados, recuerdos vivos y me duelen quizá no como la primera vez, pero muy similar a aquella vez.
Yo lo amé y es ahora cuando dudo mucho si el amor se puede acabar. Quizá tienen razón al decir "te amaré por siempre" por que aquello no significa que para amar siempre a alguien aquella persona tiene que estar siempre a tu lado, el amar se pinta de muchas maneras y quizá dura siempre, quizá pensemos que ya no amamos pero apenas vemos una señal de aquella persona y tu corazón llora su alma. Quizá el amar es para siempre y no siempre nos toca estar con quien amamos. Y sé que a mis 16 cortos años de edad no soy experta en hablar de amor por que igual y quizá no fue amor y a mis 24 llegue alguien a cambiar mi perspectiva del amor pero yo sabré que lo que sentí fue lo mas cercano al amor o quizá y llegue a los 24 y la perspectiva del amor que tenía no se compara con la que tuve ya que la que tuve si fue amor.
Y es que los recuerdos son recuerdos y a lo primero nada puede superar.
Quizá y me pasen muchas cosas pero sabre que el amor va mas alla de lo que realmente es.
Y de nuevo, no puedo saber con exactitud lo que el amor es capaz de sobrellevar, lo que realmente es por que a mi corta vida puede ser muchas cosas. El amor son tantas cosas pero la principal es Dios y sí, tenemos un enorme ejemplo de lo que es el amor solo que nosotros somos humanos, y los humanos no hacen uso del amor con toda la extención y escencia de la palabra por que somos humanos.
No sé si mi perspectiva es érronea o acertiva, lo que sé es de que a mi edad las dudas y verdades acerca de aquello son irrelevantes. Me gusta pensar que el amor es perdonar, es sinceridad, es puro, es seguridad, me gusta pensar que el amor es tal y como lo ví. Pero no, no es así por que despues llegó aquel chico que movió montañas en las ideas de mis pensamientos acerca del querer que le llega poco al amor pero para los ignorantes es el amor.
ESTÁS LEYENDO
Conozco gracias a ti, el sentido de la tontería absoluta.
PoetryEs un momento en mi vida en donde me doy cuenta de que he caído, y caí en un túnel donde la ausencia me sofoca, su ausencia me duele y espero que sepa que ojala y a él le duele más.