(AUTOR)[ATENCIÓN; Favor de leer]

22 3 0
                                    

Querido lector...

Primero que nada quiero enviarte un saludo si leíste este Fic ya hace mucho tiempo. Y decirte que me siento muy mal de haber dejado incompleta esta historia. ¿Fueron ya muchos años no? Mis más sinceras disculpas por hacerte esperar ¡DEMACIADO!

La verdad no me encontraba muy bien mentalmente y deje de tener inspiración y ganas de escribir. Y aún más después de todo lo que sucedió con Gfriend y sinceramente le perdí el paso a BTS así que aún no se que tanto hayan cambiado los chicos a nivel personal, solo me quede atrapada en un sueño desde 2018. Uno queda devastado y cansado después de todo.

Después de años, re-leí todo y valla risa que me di, con todas mis faltas de ortografía y lo pésimo que escribía todo, una disculpa también por eso, yo era joven y sin experiencia ya saben cosas de escritoras aficionadas de Wattpad.

Pero en fin, estoy de vuelta para decirles que esta historia no pienso continuarla, la verdad después de lo ya mencionado sobre Gfriend y BTS y todo lo que ya ha ocurrido a lo largo de estos 3 años siento que no tiene sentido seguir...

Más sin embargo de verdad quieres que continúe necesito de tu opinión, es muy importante para mi saber si de verdad vale la pena, porque siendo sincera, la historia esta muy mal estructurada y mal escrita jejej

Dependiendo que tanto apoyo reciba haré la continuación o quizá haga un reboot  para escribirla toda y mejorarla. Eso si esa seria mi ultimo FanFic de BTSXGFRIEND. Mi ultimo FF será sobre ONEUS si hay alguna ToMoon por ahí, espero te quedes por acá para que estés atento/a y pases a leerlo ^^

PERO LA "YO" RENOVADA TE DICE QUE HABRA MÁS HISTORIAS DIFERENTES Y ESPERO SU APOYO :D. 

No se mucho de como ser una buena escritora pero mejore un poco estos años y quiero hacer más historias de romance de cualquier genero, fantasía, ficción incluso poesía.

Sin más que agregar por ahora, les doy las gracias por ¡TODO! ¡Son los mejores!... ¡Me despido, bye! ^^ <3  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Canta & Baila Solo Conmigo&quot; { 2 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora