🌸 CAPITULO;; 8 🌸

141 19 3
                                    

El juego consistía en tres pistas, cada una con cuatro parejas por equipo. En total son seis desafios. En el primer desafio está SinB y Suga, en el segundo Umji y Jimin, en el tercero Jin,Jhope y Yerin, en el cuarto Tae y Eunha, en el quinto JungKook y Yuju y en la último desafío RM y Sowon.

La carrera comienza y el desafío para Sinb y Suga consiste en baloncesto. Cada uno tiene que anotar cuatro balones en total ocho por pareja. Desde una distancia de 2m. Sin embargó solo pueden anotar si antes responden bien una adivinanza.

Desde lejos Umji y Jimin le echan porras a los dos mientras estos comentaban entre si.

Jimin: ¿Que opinas?

Umji: Que seremos los últimos
ㅡRiendo un poco nerviosaㅡ

Jimin: ㅡEntre risa voltea a mirarlaㅡ ¡¿Por qué dices eso?! Jajaja

Umji: Suga sunmbenim es muy bueno en el baloncesto...pero Sinb...
ㅡRíe preocupada mientras trata de observar de lejos a Sinb y sugaㅡ
Ella es buena adivinando pero mala encestando.

Mientras tanto sinb y suga...

Suga: ¿Por que eres tan mala encestando?! ㅡMira decepcionado ㅡ

Sinb: Kha??!!

MC: Creo que suga no está ayudando
ㅡriendoㅡ El ya ha encestado dos balones!! pero aún le falta responder la adivinanza mientras que Sinb va con el primer balón!!

Suga: Déjame enseñarte! Tengo tiempo antes de resolver el acertijo.

Él tomó el balón y le enseño la forma en como debe sostenerse. Y como saltar para encestar. Luego le dió el balón y al momento de entregarselo sus manos se tocaron mutuamente y estos se miraron fijamente sin decir nada durando así cinco segundos.

Umji: ㅡ viéndolos seriamente habla para si misma ㅡ ha? ¿Qué es esto? ¿Que les pasa?

Jimin: ¿Que dices?

Umji: No, nada

Luego Sinb y suga regresaron a sus puestos. Está vez Sinb encestó correctamente. Y todas las demás también como si fuera una experta.

Suga: ㅡimprecionadoㅡ Ommo!! Pero que... ¿Como es que aprendiste tan rápido?!!

Sinb: ㅡ sonríe segura de siㅡ Así es mamá Sinb!!...

Suga: ㅡse ríeㅡ Yaaa!!~ ¿Como es posible?

La primera pareja del equipo de Seventeen y Wsjw lograron terminar antes. Solo quedaba la pareja de Jyp y Suga y Sinb solo faltaba Suga de responder la última adivinanza para que la siguiente pareja empezará la siguiente prueba. Pero Suga empezó a sentirse mal. Sinb se dió cuenta y ella le soplo la respuesta sin que se dieran cuenta.

Y así con todas las fuerzas que le quedaban lanzo el balón y encestó. Entonces le dieron la señal a Umji y Jimin para que comenzará su prueba. Pero Umji se dió cuenta que después de que dejarán de grabar a SinB y Suga, este casi decaído se tiró en el suelo y llego el staff a auxiliarlo.

Umji estaba angustiada. Pero la prueba tenía que continuar.
Y ahora les tocaba a ellos, quienes como reto tenían que jugar al tiro con arco y juntar puntos que hallan perdido la anterior pareja.

Umji: ㅡToma un largo respiro y se concentra con una mirada sería y calculadora ㅡ

Jimin: No te preocupes si a la primera...

Al mismo tiempo que sonó la señal de comienzo Umji soltó la primera flecha y dió en el blanco.

Jimin: ㅡImpactadoㅡ...flecha.. Woaa!! Umji-shi!! Eres genial!!!

Umji: (entre más rápido más pronto iré a verlo) ㅡpor un momento temblaron sus manosㅡ

Jimin: (por que está asi? ) Tranquila. Si no, la flecha te rebotará.

Umji: No hay problema..

Afortunadamente y a pesar de que Suga y Sinb se retrasaron, Umji y Jimin fueron los segundos en terminar el reto y continuo la siguiente pareja.

Umji: ㅡSe dirige corriendo hacia Suga y sinb muy preocupadaㅡ Estás bien?!

Sinb: Desde antes que empesaramos a grabar ya estaba muy débil.

Umji: ㅡSin dirigirle la mirada a Sinb habla con sugaㅡ ¿Por que estas así? ¿No has comido? Estás muy débil y con temperatura alta! ㅡacerca su mano a la frente de Suga pero el rápidamente quita su manoㅡ

Suga: ㅡSin dirigirle la palabra trata de levantarseㅡ Sinb! Vamonos! Nos esperan en camerinos y tenemos que ir a tomar agua.

Umji: pero...

Sinb: ㅡincómodaㅡ Umji...
¿Vienes conmigo?

Umji: Jimin me espera con el staff me tengo que ir ㅡagacha la mirada y se vaㅡ

En los camerinos.

Sinb: ¿Por qué eres así?!

Suga:...

Sinb: Umji solo estaba preocupada ¿que tiene de malo?! Si ustedes no son nada...

Suga: ㅡinterrumpeㅡ No hice nada malo no se de que hablas

Sinb: Okay no diré nada! Adiós! ㅡSe dirige a la salidaㅡ

Suga: ㅡla detiene tomándola de la muñecaㅡ Sinb...

Sinb: ¿Qué?!!

Suga: Tengo que decirte algo...

Por otro lado en la competencia seguía Jin, Jhope y Yerin...

"Canta & Baila Solo Conmigo" { 2 }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora