....
Suga: primero dejemos que el personal se vaya
Sinb: ¿Qué es lo que quieres?!
...
Él Reto de Yerin, Jhope y Jin era nada más y nada menos que el juego de leer los labios y adivinar las frases mientras escucha música.
Tae: Woaa Eso tres deberían estar en un programa cómico. Solo mira sus expresiones.
Eunha: ㅡRiendoㅡ Es divertido pero muy difícil jajaja! ㅡToca los bolsillos de su pantsㅡ Ommo!!! Taehyun sunmbenim!!
Tae: ㅡ sorprendidoㅡ ¿Que es lo que pasa por qué me asustas así?
Eunha: ㅡbaja su tono de voz casi susurrandoㅡ se me perdió!!~
Tae: ㅡimitandolaㅡ ¿Qué se te perdió?!~ ㅡvoltea a verlaㅡ
Eunha: Su número de celular ㅡhace un gesto preocupadoㅡ
Tae: ㅡalzando la vozㅡ ¿Qué?!!!
ㅡTodos voltean a verlo y el staff le pide que guarde silencio, y vuelve al tono de voz bajoㅡ ¿Que estás diciendo?!! Si Alguien más se encuentra mi número y sabe que es mío me meteré en problemas!Eunha: ㅡ asustadaㅡ ¿Que hago?!!
Tae: cuando termine la grabación iremos a buscarlo...
Le susurra algo al oído y en eso Jungkook los ve de lejos.
Yuju: Dios~...eso no se ve bien!..
JK: ㅡ molesto ㅡ lo sé!!
Yuju: ¡¡¿Cómo es posible?!!
JK: ¡¡No lo sé!!
Yuju: ¡Esto es inaudito!
JK: ¡Estoy completamente de acuerdo! Son unos descarados!
Yuju: ¿he?... ㅡVoltea a verloㅡ Oye.....
JK: ¿No están viendo que las cámaras están ahí?! Y aún así...
ㅡMuy molesto apretando los puñosㅡYuju: Ju-Jungkook?...ㅡtratando de que la escucheㅡ
JK: ¡Claro! Le doy mi confianza para que él la fuera a buscar y ahora, después de eso son muy cercanos! Pues que mal que nadie puede estar con nadie de ellas así que que lastima tienes razón Yuju esto es intolerable y..
Yuju: ㅡSalta enfrente de él para asustarlo y conseguir su atención ㅡ OYE!!!
JK: ㅡgritaㅡ Ommo!!! Oye!! Que rayos!!
Yuju: ¿que es lo que estás diciendo? Yo estaba hablando de la batería de mi celular!.
JK:...¿hee? Pero tú...
Yuju: Hoy lo cargué toda la madrugada y en la noche y no sé cargó...
JK: Ah...Yo...
Yuju: Escucha esto con atención por qué tal vez, después de esto no los volvamos a ver. Ven, acércate ㅡSe inclina un poco recargando sus manos en sus rodillas y se hacerca a élㅡ
JK: si...¿que quieres decirme?.. ㅡse hacerca más inclinandose tambiénㅡ
Yuju: Mira, la cosa está así. Somos Idols okay?
JK: Si lo se.. ㅡmuy atento a lo que yuju le diceㅡ
Yuju: Y sabes que somos Idols por que nuestro principal sueño siempre fue ser estrellas, cantar, bailar y ser famoso. Es lo que amamos hacer y nos esforzamos mucho para serlo. ¿No?
JK: Si así es...pero que es lo que...
Yuju: shhhht!! No me interrumpas!
El punto es que. No! Hay! Tiempo! Estamos atascados de trabajo!
No hay tiempo para amar intensamente a alguien. Por qué para amar a alguien se nececita tiempo y toda la atención!. Es como si cuidaras una flor! La ves y te gusta! Solo quieres tenerla contigo, así que la proteges de la intensa lluvia. Pero siempre tienes que estar al pendiente de que no se marchíte. No puedes simplemente irte, regresar y esperar a que siga igual! Sabiendo que la abandonaste sin darle agua para sobrevivir.JK: ¿Por que tus palabras me duelen?...
Yuju: Por qué es la verdad! Afortunadamente nos tenemos unas a las otras y ustedes también. Pueden querer a muchas bellas flores pero saben que no pueden cuidarlas mucho tiempo. ¿Pero sabes cuál es la verdadera, y única verdad?!!!
JK: ¿Cu-cual?...
Yuju: ¡¡Que eso no importa!!
JK: Kha?.... ㅡRegresa a su posición y se enderezaㅡ No sé por qué estoy escuchandote...
Yuju: No seas tonto!!
JK: Hey!!!
Yuju: Si amas de verdad, realmente de verdad a esa flor! Llévala contigo a donde vallas!! Es decir...No la descuides por más difícil que sea!. Si no alguien más podría tomar sus semillas y hacer que vuelva a florecer... con amor...
JK: ㅡ la mira ㅡTiene sentido...
Yuju: No...Nada de lo que dije tiene sentido pero nada en esta vida lo es ㅡsonrieㅡ
JK: Aigoo! Eres... (Pero tiene razón. Por qué sigo haciendome el que lo olvidó todo...yo sé que ella me quiere pero, no quiere que descuidemos nuestros trabajos. Solo resiste un poco Eunha...Mi hermosa Eunha)
ㅡ sonríeㅡTerminaron las parejas y era el turno de Eunha y Tae quienes tenían que jugar en conjunto con las demás parejas a KpopDanceRandom. Las parejas que más canciones se supieran juntas salían primero.
Mientras tanto...
Sinb: ㅡsale sonriendo de los camerinos y se dirige a umjiㅡ ¿Como van los demás?
Umji: ¿Qué pasa con esa sonrisa?
Sinb: ㅡcambia de expresión drásticamenteㅡ Mmm no se por que lo dices pero...yo solo sonreí por qué si.
Umji:...bien...
Sinb: Ammm...Umji estás enojada por lo que pasó con Sug...
Umji: Tiene razón. No tengo por qué preocuparme por él.
Sinb: bien.. (Ahora no si decirle...¿Como le diré?)
Por fin acabado la ronda de Tae y Eunha seguía JK y Yuju. Su prueba consistía en adivinar las canciones con las pistas mezcladas.
Tae: Eunha en cuanto termine esto vayamos a buscar eso...
Eunha: Si...
...RM: Woaa! Yuju tiene un gran oído!
Sowon: JungKook también. Creo que de todas las parejas ellos son los que mejor se complementan.
RM: No digas eso, faltamos nosotros. La prueba más difícil así que, yo sé que lo haremos bien. ㅡLe sonrieㅡ
Sowon: ㅡle sonrie también y lo mira fijamente por unos segundos he instantáneamente cambia su expresiónㅡ NamYoong...
RM: ㅡSe sorprende y se sonroja un pocoㅡ ¿Por qué de repente me llamas por mi nombre?
Sowon: hay algo que nunca te pregunté seriamente...
RM: ¿Qué es?...
....
ESTÁS LEYENDO
"Canta & Baila Solo Conmigo" { 2 }
Fanfiction(2da Temporada)Despues de que BTS y GFRIEND siguieran su camino y se olvidaran los unos de los otros... Una gran escena de celos, una discusión en publico y una colaboración hicieron que estos dos grupos volvieran a verse. Una competencia hizo que n...