MC: Entonces?...
Umji: amm ¿De verdad tengo que elegir yo?
MC: Si no entonces déjame elijo a...
Umji: ...Vernon... ㅡSegura de siㅡ
Todos se sorprendieron un poco. Vernon se levantó de su asiento y se dirigió dónde Umji.
MC: ¡Bien! Lo que tendrán que hacer será cambiar la letra de una canción que se les pondrá, tienen que improvisar completamente la letra. Pero! tiene que concordar todo okay!
Colocaron la pista y comenzaron a improvisar el primero fue Vernon. De repente captado por las camaras las miradas de ellos se cruzaron, Umji le sonrió tímidamente y este se detuvo riéndose.
MC: ¿Que sucede? ¡Acaban de perder! ¿Que paso Vernon?
Vernon: Nada Nada! ㅡTratando de no sonreír algo sonrojadoㅡ
MC: ¡¡Umji-ah!! Hiciste que perdieran!
Umji: ㅡRiendoㅡ ¿Yo por qué?
MC: ¿Que fue esa sonrisa? Pusiste nervioso al pobre!. Ya regresen a sus asientos! ㅡRiendoㅡ
Después de unos cuantos juegos. Realizaron un pequeño corte para descansar.
...
Suga: ㅡA RMㅡ Voy al baño...RM: Te acompaño antes de que empiecen a grabar.
Ya estando en el baño...
RM: ¿Todo bien?
Suga: ¿Por?
RM: ...¿Oye?... (Le diré que nos juntaron con Gfriend? En el último juego?)
Suga: ㅡMojando su rostroㅡ ¿Qué?...
RM: Hay un problemita...
En eso va entrando Vernon al bañoㅡ
Suga: ㅡ Lo mira y luego regresa la mirada al lavaboㅡ ¿Que problema?
RM: Olvídalo
Suga: Y luego dices por qué no te entiendo...
RM: ¿Suga?
Suga: ¡Puedes ir al grano! Eishh! Ya me quiero ir de aquí..
RM: ㅡSe ríeㅡ Creo que después de lo que vendrá no sé si querrás irte o quedarte más tiempo.
Suga: ¿Kha?
RM: Vamos! Está por comenzar la ultima grabación
MC: El último Juego consta de armar un equipo mixto en este caso con sus respectivos grupos 'hermanos' Para pasar una serie de pruebas que se harán en Todo el ser de grabación afuera también habrá que cumplir pruebas. Primero se formarán parejas y en la última prueba tienen que estar todos Okay!.
Les daremos tiempo para que se organizen.RM: ¿Estamos todos? ㅡAlgo incómodoㅡ
Sowon: ¿Les dices tú o yo?
Jin: Estamos atónitos con esto.
RM: Bien yo armaré las parejas. (Ni crean que les daré ventaja!...)
Umji y Jimin, Jungkook y Yuju, TaeH y Eunha, Jhope Jin y Yerin, Suga y Sinb.Jin: ¿Tú con Sowon?... ㅡRM y Jin se miraron fijamenteㅡ
Yerin: Momento de silencio...
Jhope: ㅡ Ríeㅡ Como sea! Demonos prisa! ㅡMira a Sinb y le sonríe mientras que ella lo ignoraㅡ
Sowon: ¿Ya les contaron que nos separaran?
...
MC: La primer pareja tiene que cruzar un laberinto que se encuentra afuera. Al llegar al final se encontrarán varios sobres escojeran uno y se lo darán a la segunda pareja que por consiguiente tendrán que abrír y leer para pasar a la siguiente prueba y así sucesivamente hasta que lleguen a la última pareja que. determinará a los 2 equipos ganadores que al final del programa tendran que competir.
Sin más ni más EMPEZEMOS!!.
.....
ESTÁS LEYENDO
"Canta & Baila Solo Conmigo" { 2 }
Fanfiction(2da Temporada)Despues de que BTS y GFRIEND siguieran su camino y se olvidaran los unos de los otros... Una gran escena de celos, una discusión en publico y una colaboración hicieron que estos dos grupos volvieran a verse. Una competencia hizo que n...