𝟎𝟎𝟓 | 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐋𝐀𝐒𝐒𝐄𝐒

696 92 14
                                    







































CUANDO UNA PERSONA sufre de un acto traumático como un homicidio en el caso de Malia, no solo se sienten vacíos por el duelo de las personas que perdieron su vida ahí dentro.

Sino que es una emoción que te persigue por el resto de tu vida, haces preguntas en tú mente acerca del sentimiento de culpa que tienes en el interior.

"¿Porqué estoy viva?, ¿Porque no fui una víctima más?, ¿Porque yo?"

Malia había asistido a terapia durante el año anterior, había sido diagnosticada con "Antidepresivos" y aunque los tomará lo único que la mantenía cuerda eran sus amigos, así que sentía una dependía emocional cuando no estaba con ellos.

Y en vez de enfrentar sus problemas, llamó a Tara para pasar el tiempo y no sentirse sola nuevamente.

- Hola - Dijo Tara entrando al departamento - Wow, tendrás que acogerme aqui unos días - Expresó mirando cada rincón del lugar -.

- Claro, eres bienvenida cuando gustes - Contestó - ¿Quieres pedir algo?...

Ambas chicas pidieron comida y disfrutaron del tiempo juntas, miraron películas, escucharon música y pasaron un buen rato.

Malia dejo su teléfono sobre la cama mientras caminaba al baño.
Tara quien estaba recostada viendo la película a punto de dormirse, se despabilo cuando el teléfono de la rubia sonó.

- Tu teléfono - Gritó Tara desde la habitación aunque la rubia no la oyó -.

La morocha deslizó su barra de notificaciones para asegurarse de que no fuera algo importante, Pero dió un saltó y un grito cuando vio que se trataba de su compañero de piso.

Malia salió corriendo hacia la habitación en cuánto oyó el grito de su amiga y se frenó en secó cuando vio que estaba esperándola con una sonrisa que ya reconocía de que se trataba.

- Por dios, pensé que se te había aparecido el Babadook - Colocó su mano en el pecho aliviada -.

- Prefiero que sea el y no Ghostface - Contestó Tara -.

- ¿Porqué gritaste?, Es una película de suspenso, no da miedo - Expresó sentándose junto a ella -.

Tara comenzó a reírse a lo que la rubia la miró confusa.

- Ethan te envío un mensaje - Le mostró el teléfono mientras levantaba sus cejas repetidamente -.

- Ay por dios, lo olvidé - Dijo arrebatando el teléfono de la mano de su amiga - La sesión de estudio
- Murmuró -.

- ¿Sesión de estudio, huh? - Contestó alzando sus cejas mientras se reía -..

- Cierra la boca - Bufo lanzandole la camiseta que tenía en su mano a su cara - Oye, puedes quedarte si quieres - Le dijo a su amiga -.

- No, tranquila, Sam me espera para cenar de todos modos - Expresó colocando sus zapatos -.

- Oh, está bien - Contestó sacando de su cajón una copia de las llaves de su departamento - Ten - Se las entregó - No vayas a perderlas - La apuntó con el dedo indice regañandola porque sabía que era muy despistada -.

・:*:・゚★

Luego de unos minutos Ethan fue con Malia a su departamento para estudiar.
Ambos se sentaron en el sofá de la sala principal y el rizado comenzó a explicarle acerca de lo que ella no entendía.
El ambiente era cálido, los dos tenían tanta química entre ellos que podían mantenerse en silencio por horas y sentirse completamente cómodos y tranquilos juntos.

- Y ésto es así - Ethan sacó el lápiz lentamente de la mano de la rubia y anotó el resultado final de la ecuación en el papel. Al dejar el lápiz sobre la mesa pasó su brazo por detrás de está. He de decir que le costó varias horas hacer un mínimo movimiento pero por fin lo hizo -.

- Okey, si era fácil - Expresó riéndose ante su torpeza -.

Ambos chocaron miradas mientras se sonreían, los ojos marrones de Ethan eran hipnotizantes.

El momento era único, Malia sentía que tenía que dar el primer paso.
La rubia se acercó lentamente al rizado, el también se acercó sin quitar la vista de sus ojos.
Ella tomó su mandíbula al darse cuenta de que ambos estaban dispuestos a hacerlo y cuando finalmente estaban por besarse la puerta principal se abrió rápidamente.

Ambos se separaron rápidamente al ver a Quinn pasar a través de está.

- Oye Malia - Se detuvo al ver ambos chicos - No me digan que ¿frustre un acostón nuevamente?
- Preguntó y ambos la miraron con nerviosismo -.

- ¿Un qué? - Preguntó Malia riéndose por los nervios mientras se levantaba de sofá -.

- Un acostón - Malia arqueó sus cejas tapando su cara con sus manos - ¿Lo hice otra vez? - Preguntó -.

- Quinn, deja de hablar - Expresó Ethan aún más nervioso que la rubia -.

- Lo siento - Murmuró Quinn apenada por interrumpir la situación -.

- Está bien, ignoremos eso - Intentó dejar la conversación atrás y preguntó algo para cambiar de tema - ¿Qué haces aquí? - Preguntó confusa -.

- Deberías, deberían - Se corrigió a si misma - Ir al departamento de Sam, hay algo que deben ver, especialmente tú - Le habló a Malia -.

Malia miró a Ethan confusa y caminó hacia su habitación para buscar algunas cosas y guardarlas en su bolso.

Mientras tanto Ethan y Quinn estaban en la sala esperándola.

- ¿Así que con la nueva, eh? - Murmuró Quinn a su hermano -.

- ¿Qué?, No - Contestó Ethan sin darle mucha importancia -.

- ¿Sabes que tendrá que morir? - Murmuró la pelirroja -.

- No es parte del grupo - Expresó Ethan -.

- Es una superviviente, eso ya es razón suficiente
- Murmuró con un poco de más molestia hacia el pelinegro -.

- Ni lo pien-... - Antes de que Ethan concretará su frase, Malia se apareció entre estos dos -.

- Listo - Murmuró tomando la llaves de su casa -.

.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.

NOTA DE AUTORA

Hoy subiré dos capítulos, esté y el siguiente, si apoyan este cap con sus votos ⭐ en un rato subo el otro.

no olviden comentar 💬
y dejar su voto si les gustó
word count : 932

ᴺᵉᵛᵉʳ ᵗʳᵘˢᵗ ᵗʰᵉ ˡᵒᵛᵉʳ | ᴇᴛʜᴀɴ ʟᴀɴᴅʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora