ETHAN POV
El grupo de adolescentes se encontraba en la sala de estar viendo la televisión.
- ¿Puedes poner otra cosa? - Le murmuró Tara a Mindy quien sostenía el control de la TV - Por favor
- Agregó la morocha -.Mindy asintió y cambió de canal varias veces hasta que se detuvo en cuanto vio la portada del canal de noticias.
"Noticia de último momento.
Se hallaron dos cuerpos sin vida de dos estudiantes de la universidad Blackmore.
Uno de ellos se encontró descuartizado en la nevera mientras que su compañero de cuarto murió frente a ella con varias puñaladas en todo el cuerpo.
Aún se desconoce cualquier tipo de indicio de lo sucedido"El grupo se miró con los ojos abiertos como platos por la preocupación.
- Mierda - Maldijo Chad mientras se ponía de pie - Ethan ve a despertar a Malia - Ordenó -.
- ¿Que? - Preguntó con sorpresa como si no hubiera escuchado lo que dijo su compañero -.
- Me oíste - Contestó esperando que le hiciera caso -
¡Que esperas ve! - Hizo un gesto con sus manos a lo que Ethan se levantó y caminó hacia la habitación -.Cuando el pelinegro se levantó del sofá Chad caminó hacia la puerta principal para asomarse por las escaleras y gritarle a Sam que subiera rápido.
Ethan estaba dispuesto a golpear la puerta antes de pasar, pero no contaba con el reflejo del espejo que estaba en frente de está y reflejaba la marcada espalda al descubierto de la rubia mientras se colocaba el sostén.
El rizado aclaró su garganta con fuerza para llamar la atención de la chica.- Lo siento, yo...No quería ver - Dijo en cuánto ella se dio la vuelta rápidamente y el apartaba su vista hacia el suelo -.
- Está bien, no importa, quiero decir...Es un sostén, habrás visto muchos - Bromeó un poco nerviosa aunque fingía no estarlo. Ethan bufó y regreso su mirada hacia la chica - ¿Que sucede? - Le preguntó con curiosidad ante la visita inesperada -.
- Sí, cierto - Se contestó a si mismo habiendo olvidado lo que realmente fue a hacer - Te necesito - Abrió sus ojos con sorpresa al darse cuenta de lo que dijo. Malia arqueó sus cejas confundida - No quise decir eso - Golpeó su frente con su mano apenado
- Quise decir que te necesitan en la sala - Contestó finalmente -.Malia asintió mientras tomaba su blusa de la orilla de la cama y se la colocaba mientras caminaba hacia donde estaban los demás.
Samantha cruzó por la puerta principal al mismo instante que Malia llegó a la sala y la mayor rompió el silencio.- ¿Que sucede? - Preguntó confusa. Antes de que pudieran contestar el vecino, Danny cruzó la puerta. Todos voltearon a ver con sorpresa -.
- El guapito, Bien - Señaló Quinn al joven mientras que Samantha sonrió un poco apenada -.
Mindy tomó el control remoto y subió el volumen, la vista de todos se centró en el televisor.
ESTÁS LEYENDO
ᴺᵉᵛᵉʳ ᵗʳᵘˢᵗ ᵗʰᵉ ˡᵒᵛᵉʳ | ᴇᴛʜᴀɴ ʟᴀɴᴅʀʏ
HorrorSam, Tara, Chad, Mindy y Malia los supervivientes de la matanza de Woodsboro, abandonan el pueblo para empezar de cero en Nueva York. Sin embargo, la historia se repite, Ghostface los persigue hasta la gran ciudad para terminar con todos ellos. .ೃ࿐...