Ahí se encontraba Takemichi, vio la hora y aun faltaba para ir a clases, así que se levantó he hizo lo más rápido que pudo todos sus quehaceres y salio rápidamente de su casa, había vuelto al futuro para informarle a Naoto que ya tenía la confianza de Mikey, pero ahora tenía que ayudar a alguien mas, y como el lo había dicho haría del futuro uno mejor.
Llegó a su escuela topandose con una voz que llamaba a un nombre en especifico.
_______....
Al voltear a ver vio como una hermosa joven dirigía su mirada a una chica la cual la llamaba, habían algunos que susurraban lo hermosa que era, que aparte de Hina ella era popular por ser un amor y ser muy buena manejando las brochas para pintar.
Al parecer nunca te vi por aquí....
Veía como aquella chica se alejaba de el cada vez más hasta que logró desaparecer de su campo de visión.
-Oye Takemichi -hablo una voz atrás de el- ¿no deberíamos ir a clases? -al voltear a ver vio a sus amigos, quien le había hablado había sido Takuya
-Lo se -caminaron todos juntos- oye Yamagishi -este le volteo a ver- ¿sabes quien es esa chica que acaba de correr?
-¡Por supuesto! -contestó Yamagishi- es _______ Mizuka, es una chica muy sociable, amigable y muy hermosa, un amor con quien lo merece y tu peor pesadilla con quien también lo merece -Takemichi le hizo un ademán para que siguiera- es muy buena en pintura
Algo en su mente hizo clic, pues había recordado lo que la _______ del futuro le había dicho.
Flash Back
-Si te ayuda en algo más -contestó- me gusta mucho pintar
Fin Flash Back
-¿En pintura he? -susurro
Sus amigos un poco desconcertados lo vieron por unos segundos breves, no le dieron tanta importancia y entraron a su salón respectivo en lo que llegaba su profesor.
[...]
-Vamos Takemichi -comentó Akkun- o no volveremos a verla como casi todos los días
Bajaron las escaleras esquivando a todos sus compañeros que iban de regreso a sus casas, Takemichi nunca había visto la actitud tan rara por parte de sus amigos, sin mas remedio tuvo que seguirlos para ver de quien se trataba.
Al bajar y salir de aquel edificio se quedaron un rato ahí, al poco tiempo vieron salir a _______, quien en sus manos llevaba una llave, pero no cualquier llave, era de una motocicleta, una Yamaha R6R, no tenía modificaciones y era de color ______.
-Mira mira Takemichi -lo sacudían Yamagishi
Aún no entendía que hacían ahí, pero se percató que _______ se había quitado el suéter del uniforme y lo había colocado en su cintura, ahora entendía por que estaban ahí sentados, a sus amigos les gustaba verla como subía aquella Yamaha y se le levantaba la falda.
Son unos pervertidos....
Agachó la mirada y escuchó el sonido de la motocicleta alejarse, solo pudo ver como el suéter y la falda dejaban descubierta una pequeña parte de su ropa interior.
-Son unos pervertidos sin remedio -hablo en general Takemichi
-Nos ofendes -dijo Makoto- pero en realidad no era por eso a lo que veníamos
-¿No? -dudo Takemichi
-Claro que no -dijo Takuya- la motocicleta es muy bonita, por eso vinimos
Quede como un estúpido....
Pensó en su mente y luego se fue a su casa a pensar en cómo ayudaría a _______ .
[...]
Ahí se encontraba Takemichi, junto a Draken, Pahchin, Peyan y Mikey, también integrantes de Moebius junto a su líder, Osanai.
El como paso todo muy rápido, Pahchin apuñalando a Osanai, ellos escapando, todo era confuso, se sentía débil, Mikey noto eso y el simplemente se dejó caer, viendo desde el suelo unas zapatillas que correspondían a una chica. No tardó en despertar, estaba en su casa, se oía un murmullo desde la planta baja de su casa, tenia miedo, pensó que era un ladrón, eran dos murmullos, poco a poco se acercó a aquella puerta y escuchó algo.
-¿Que aremos con él? -susurro una voz masculina
-Lo aremos en sushi -susurro una voz femenina- siempre quise comer carne de un chico tan metiche y tierno -ambos voces rieron de manera retorcida
Takemichi sin dudarlo tomó un jarrón al acercarse más y con sigilo a aquella cocina, no dudo en tirar aquel jarrón y escuchar Cómo alguien lo detuvo. Se sorprendió a ver quienes eran aquellos que estaban en aquella cocina.
ESTÁS LEYENDO
Colors To Remember [Manjiro Sano Y Tu]
Fanfiction-Todos tienen colores significativos, ¿cual es el tuyo? -Tu Historia Original ❌Prohibida su copia, adaptación y plagio❌ ⚠Palabras bulgares⚠ Libros 3 de 3