Cassie - 4 años
Antes
—Eres un animal! Como haces eso sinvergüenza!
Escucho como grita mi mami desde la cocina.
Ultimamente discuten mucho, me da mucho miedo. No entiendo porque discuten, se ofenden, dicen cosas que no deberían decir. Malas palabras.
Ayer estabamos todos en una cascada de una montaña muy hermosa, comimos carne a la parrilla y mucho filete de cerdo con salchichas. Hoy parece como si nada de eso hubiera pasado, me confunde.
—Que se supone que haga? La mujer que tengo no sirve para cocinar ni una maldita pierna de pavo!— le grita papá de vuelta a mami.
—Maldito borracho! Ve a que tú otra te cocine! Aléjate de nosotras! Largate!—le dice mamá con tristeza e impotencia.
Papá que salía de la ducha hace unos minutos, se levanta del mueble de la sala del otro lado y va hacia mi mamá. El corazón se me acelera sintiendo que algo mala sucederá. Mamá agarra un cuchillo de la cocina para defenderse, papá se sorprende pero no sé detiene y agarra una silla para impedir que mi mamá se acerque con el cuchillo. Me da tanto miedo por mi mami.
Empiezan a forcejear haciendo que cada vez mi corazón se acelere más.
—Cassie ve al cuarto!— miro a mamá a los ojos llenos de lágrimas—.Ahora!
Agarro mi muñeca junto con el coche para irme hacia mi cuarto. Paso por un lado de ellos. Cuando llegó al pasillo me detengo para voltear. Sin darme cuenta empiezo a llorar de enojo y desesperación.
Es la primera vez que soy consciente que mi papi se enoja mucho con mi mami sin algún motivo.
Miro como mi papi encierra a mi mamá contra la pared entre las cuatro patas de la silla.
Mi mami me lanza una mirada pidiendo que me vaya a mi cuarto de nuevo. Obedezco temblando y abro la puerta de mi cuarto, dejo el coche tirado en el suelo llevando conmigo a la muñeca y corro al armario. Deslizo como puedo las puertas de madera y me meto en uno de los cajones, cerrando las puertas hasta dejar solo una pequeña abertura de Luz.
No sé cuánto tiempo pasa, pero escuché un grito de mami. Luego escucho que papá me llama y pienso en salir a ver qué ha sucedido. Mi cuerpito está temblando y me cuesta respirar.
Meto los dedos entre las aberturas de luz empujando la puerta del armario para abrirla, dejo a la muñeca en el cajón y salgo. Camino hacia mi puerta viendo que está abierta. Cuando estoy al salir lo primero que veo es a mi papi tumbado en el suelo con la toalla abierta en par. Mi mamá está parada a su lado con la silla en un lado, me mira con los ojos rojos de llorar. Me quedo parada mirando a mi mamá.
—Hija.— miro a papá a los ojos—. Cassie llama a la policía.
Papi dice eso como si fuera dolor, miro a la fuente de dolor y veo que se agarra su parte íntima. Yo solo lo observo totalmente muda con las mejillas mojadas, temblando.
—No, no puedo.
Mis ojos se dirigen a las lágrimas de mi mamá. Paso encima de él hacía ella para ponerme a su lado. Mi papá se deja de retorcer de dolor para ponerse de rodillas. Mi mamá me agarra de la mano y me lleva al cuarto de ellos, cierra la puerta con un candado para después ir al baño.
Yo me quedo sentada en la cama. Me limpio mis lágrimas con la mirada fija en la puerta del baño
Porque el la atacó?
Porque ella agarro ese cuchillo?
Mamá siempre decía que eran conversaciónes de adultos pero eso no son conversaciónes de adultos. Que tipo de conversación es este tipo? Eso no podía ser una conversación.
La puerta del baño se abre. Mi mamá sale de ella. me mira, sonríe con pesar antes de acercarse a la cama. Me levanta los brazos, me saca la camisa, me pide que me levanté y me quita el short. Me limpia las lágrimas, enciende el aire acondicionado y ella con su pijama ya puesta. Nos vamos a dormir. Sin escuchar nada más de mi papa.
No entiendo nada de lo que ha sucedido.
Me pone tan triste ver a mi mami así.
Me empieza acariciar el cabello mientras me abraza. Mis ojos pesan y arden al mismo tiempo. Y antes de dormirme recuerdo algo ...
El morado que vi en su cuello. De mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
El vacio de tus besos En Mis Cicatrices
Teen FictionTodos podemos caer en un punto bajo en algun extremo de nuestra vida, podrían ser muchas fuentes, depresión, Soledad, Furia. Las historias aveces son solo eso, historias, puedes ser reales como también puedes ser sacadas de una mente creativa. Pero...