Capítulo 1:Prólogo

147 15 3
                                    

Era un escenario muy confuso Sonic y sus compañeros estaban tirados en el suelo, estaban confundidos y no sabía que era lo que sucedía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un escenario muy confuso Sonic y sus compañeros estaban tirados en el suelo, estaban confundidos y no sabía que era lo que sucedía.

Sonic se tocaba la cabeza por un dolor que le producía y un mareo que le impedía poder caminar o mínimo mantenerse de pie con normalidad.

Entre las sombras una figura encapuchada podía distinguirse, la niebla era densa y muy opaca pero se apreciaba perfectamente la silueta. El viento daba una brisa aterradora, moviendo el pelaje del encapuchado y aún más raro era que se distinguían dos colas de zorro tras suya.

"¿Quién era o que quería?"

La silueta poco a poco se retiraba del lugar dejando muchas preguntas y ninguna sola respuesta. Miró a sus compañeros y todos estaban igual que el confundidos, asustados, mareados y dolores de cabeza...

—¿Están todos bien? —Preguntó Sonic.

—Al parecer si —Contestó Amy viendo su martillo destrozado.

—¿Qué demonios pasó aquí? —Gritó alterado Knuckles.

—No lo se y me da miedo saber...

Unas semanas antes

Antes de los acontecimientos recientes todo comenzó un día más en la ciudad de mobius, un lugar con muy poca suerte siendo que múltiples veces a estado al borde del colapso sino fuera por sus grandes y valientes héroes que la protegían con valor y lealtad ante todos los habitantes.

Sonic The Hedgehog el líder del equipo era un tipo envidiable, fanático de los Chili dogs, Valiente, Astuto, Amable y leal.

Tails The Fox/Miles Tails Prower el mejor amigo de Sonic, su mano izquierda, su hermano, su compañero, siempre estaban juntos y eran muy unidos.

Amy Rose la segunda mejor amiga de Sonic, ella es valiente, independiente y muy fuerte con su Martillo.

Knuckles The Echidna una criatura bastante fuerte con sus nudillos sin temor a perder o morir en el intento de proteger a su ciudad.

Ellos eran muy conocidos por todos sin embargo hay cosas y secretos que no mucha gente conoce y se mantienen ocultos tras la vista publica.

Pero me desvío del tema. El día transcurría con una normalidad bastante regular, un día más, común podría catalogarse hasta que una alerta comenzó a sonar en el cuartel de los Héroes.

La alerta señalaba un nuevo ataque de Eggman, pero esta vez eran muchas más máquinas o robots de lo habitual.

Algo a destacar es que uno de los integrantes llevaba desaparecido ya un tiempo, buscaron por todos los lugares hasta contactaron a su hermano pero simplemente no había respuesta del paradero de Tails.

OLD DAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora